Las maravillosas criaturas imaginarias dibujadas por falvie

dibujos tipo pokemon

Estos dibujos son una mezcla de animales reales e imaginarios, que seguramente el artista es muy fan de los Pokémon. Porque los dibujos que él hace son muy parecidos a los que aparecen en las caricaturas.

Casi hace el dibujo entero con un solo color, lo aplica en diferentes tonos y pone colores blancos. Además de algunos toques de colores amarillos, para que resalten todavía más y logren más impacto.

Dibujos con un solo color de Falvie

dibujos tipo pokemon
dibujos tipo pokemon

No hay muchos datos del artista nada más que él es de origen canadiense y que tiene un seudónimo; «falvie«. Pero hace unos dibujos muy impactantes por el tipo de animales que en ellos aparecen. Pero sobre todo creo que es por los colores que utiliza.

Son ese tipo de artistas que desarrolla un estilo de dibujo muy único. Cuando ves un dibujo de inmediato lo relacionas con el nombre del artista. Aun sin tener los datos de la persona que realizó ese dibujo.

Digo que él es fan de la caricatura de Pokémon. Porque algunos dibujos son claramente inspirados en algunos de los personajes que aparecen en esa caricaturara.

El enlace para ver más dibujos

dibujos tipo pokemon

Lo único malo es que no hay muchos dibujos en la cuanta que tiene en deviantART, que es en donde encontré sus trabajos. Tiene otra página donde publica otros tipos de dibujos, pero más o menos son del mismo tipo.

Lo distinto es que ahí publica muchos bocetos, que hace literalmente en una hoja de libreta dibujados con un lápiz. Otra cosa es que los dibujos que se pueden ver en esa página son personas con la cara de animales.

Del mismo tipo que aparecen en los dibujos de arriba del post, son por ejemplo un león con cuerpo de humano.

Acá dejo la dirección donde según yo están los mejores trabajos falvie deviantART gallery. Y también dejo el artículo relacionado, es sobre tips de dibujos. Para que aprendas a hacer dibujos tan impactantes como los de arriba.

Inicio » Comics » Dibujos con un solo color