Caja de 250 aniversario con cientos de colores Faber Castell

caja aniversario Faber Castell

Faber Castell presentó una caja de edición especial para celebrar su 250 aniversario, que contiene toda la variedad de colores, desde los típicos colores, hasta, colores pasteles, lápices y carboncillos. Además de un kit de accesorios que van desde sacapuntas, gomas de varios tipos, hasta pinceles.

Sólo se hicieron 1,761 cajas en el año 2011, cada una de ellas con un costo de $1,700 dólares. Actualmente sólo se pueden comprar en páginas de subastas por internet. Por que a pesar de su elevado costo, todas las cajas de aniversario fueron vendidas.



Caja de 250 aniversario con colores Faber Castell


La caja contiene la siguiente cantidad de colores:

  • 120 colores Polychromos.
  • 120 colores acuarela Albrecht Dürer.
  • 120 colores pasteles.
  • 60 colores pasteles tipo Pitt pastel.
  • Y 15 lápices que van del grado 8B al 6H.

 


Todos estos lápices de colores están bellamente organizados por tonos en compartimientos que se encuentran dentro de la caja de aniversario. No sólo vale la pena comprarla por los colores también por la caja, por que todo está perfectamente organizado y pensado para tener un acceso rápido y fácil a cualquier tipo de color.

caja aniversario Faber Castell
caja aniversario Faber Castell

Ahora, si yo llegará a comprar una de esas cajas, no utilizaría ni un sólo color. Le conseguiría una mesa grande, pongo la caja sobre esa mesa, abro cada uno de los compartimientos y la dejo como pieza de decoración de mi estudio o de mi oficina.

Sería muy triste ver esa caja con los colores utilizados a la mitad o que alguno falte por que ya se perdió o se terminó por el uso. Hasta daría pena ver los compartimientos con los colores desorganizados.

caja aniversario Faber Castell

Para conseguir una de esta caja tienes que estar pendiente de las subastas que hay en eBay, por que cada que una sale a la venta, alguien se la lleva de inmediato. Pero existe otra opción para conseguir de inmediato una de las cajas de aniversario con todos los colores Faber Castell. Y es comprarla directamente en Amazon.

El problema principal es su costo, por que está a la venta por $6,047 dólares. Que serían unos $106,396 pesos mexicanos. Acá dejo la dirección para que gasten su dinero en lápices de colores | [ Caja de Faber Castell ]

3 comentarios en “Caja de 250 aniversario con cientos de colores Faber Castell”

  1. gran post, la conciliacion de la informacion del blog es muy buena, gracias por recopilarla, ademas de que es totalmente entendible y para un amplio publico, sinceramente esta hermoso ese pack, como para que te falte alguna tonalidad, yo quiero uno. Saludos

Los comentarios están cerrados.