Oficialmente el blog ya cumplió 10 años y hay que festejarlo

aniversario de roc21

Un primero de mayo del 2006 inició oficialmente este blog, como lo dije en enero, todo este año será año de celebraciones. Cada mes haré un concurso para regalar algún producto que mandé hacer especialmente para festejar. Este mes toca regalar una libreta de bocetos tamaño pocket passport y muchos stickers transparentes y de color blanco y negro.

Lo único que hay que hacer para participar en el concurso es dejar un comentario aquí en el post o en la página del blog en Facebook. El jueves de esta semana seleccionaré de manera aleatoria un comentario y me pondré en contacto para que me mande una dirección, para poder mandar el regalo a cualquier parte del mundo.

El día del cumpleaños fue ayer, pero como ayer fue domingo y nadie trabaja, hoy hay que festejarlo. Ya había contado como fue la historia del blog, haré un pequeño resumen para los que todavía no sepan como fue que inició este blog.



aniversario de roc21

Oficialmente el blog ya cumplió 10 años


Todo comenzó al querer comprar el dominio www.roc21.com en el año 2004 o 2003, pero en aquellos años estaba ocupado el dominio. Los dueños eran una asociación de mimos y payasos de Canadá. ¿?

Quería roc21 y no otro dominio por que «roc” son las iniciales de mi nombre y el 21 es el día de mi cumpleaños. Así que esperé dos años para que el dominio quedara libre y poder comprarlo. Por que me lo querían vender por unos $700 pesos mexicanos, pero no quise pagar tanto dinero por que en aquellos años un dominio costaba algo así como Creo que en aquellos años los dominios costaban un dólar, es decir que pagué como unos $10 pesos por el.

Al inicio no se trataba de un blog, era un portafolio con mis trabajos que hacía en la universidad. Tiempo después instalé un blog y comencé a publicar cosas que a mi me parecían interesantes. El blog fue más interesante que mis trabajos, así que eliminé el portafolio y dejé el blog.

aniversario de roc21

Así fue como el blog inició y se mantiene hasta la actualidad. Diez años es mucho tiempo y en internet 10 años son más años. No es nada fácil mantener un proyecto durante tantos años y por eso hay que festejarlo todo el años. Así que si quieren ganarse una libreta y muchos stickers dejen su comentario aquí o en la página del blog en Facebook.

Y si no son los ganadores igual pueden comprar algo en la tienda que abrí especialmente para la ocasión, acá pueden ver todos los artículos especiales | [ Tienda de aniversario ]

17 comentarios en “Oficialmente el blog ya cumplió 10 años y hay que festejarlo”

  1. Muchas gracias Ivan, que bueno que el blog te sirva de inspiración, es bueno saber eso. Por acá andaremos por lo menos otros 10 años publicando lo que se nos ponga enfrente.

    Saludos!

  2. Roc21 muchas felicidades por tu proyecto, sientete orgulloso y felíz, te agradezco por que me ha servido de inspiración para proyectos personales y escolares, además de que me has regalado horas y horas de entretenimiento y recreción personal, un abrazo virtual y que vengan 10 años mas 😀

  3. Roberto, excelente trabajo el que realizas con el blog. Si bien durante mucho tiempo me mantuve en el «anonimato», soy un lector frecuente del mismo de hace años. Un gran saludo desde la provincia de San Juan, ARGENTINA.

Los comentarios están cerrados.