44 Tarjetas de presentación con diseños diferentes

tarjetas de presentación originales

Una selección bastante grande con ejemplos de diseños de tarjetas de presentación creativas, originales y diferentes a las aburridas rectangulares que vemos en todos lados. No por ser diseños diferente son difíciles de fabricar. Como por ejemplo la estrella hecha de papel. Esa tarjeta de presentación, precisamente es mi favorita de toda la galería.

Porque esa estrella de papel cualquiera la puede hacer con un par de hojas cuadradas. Otras tarjetas, no son tan fáciles de hacer. Se tienen que hacer en una imprenta con máquinas que hagan recortes especiales. Pero igual es una galería para inspirar a los diseñadores gráficos.

Diseños de tarjetas de presentación originales y creativas

tarjetas de presentación originales
tarjetas de presentación originales
tarjetas de presentación originales

Por una parte son tarjetas de presentación muy creativas y originales, y por el otro lado son tarjetas que pueden llegar hacer muy costosas de hacer. Porque hay algunas que tienen recortes que se tienen que hacer y los cuales son caros de fabricar. Para que se den una idea, con una de estas tarjetas con diseño especial , se podrían hacer 10 de las tradicionales.

La cuestión del costo es un impedimento para los diseñadores, los clientes están acostumbrados a por ejemplo, invertir mil pesos en tarjetas de presentación. Pero si tu llegas y le dices te hago una tarjeta con un diseño que nunca antes habías visto, pero te van a costar tres mil pesos, los clientes lo piensan y mejor se van por lo más económico.

Una galería más de las tantas que hay en la red, aquí encontré 44 buenos diseños de tarjetas de presentación, algunas seguramente ya las vieron pero hay un par que yo no las conocía. Buenos ejemplos si buscas inspiración para hacer tus tarjetas de presentación. Acá la galería Ucreative.

1 comentario en “44 Tarjetas de presentación con diseños diferentes”

  1. Verdaderamente son originales, el NINJA BTL es genial, las tarjetas de presentación en forma de estrellas ninja son de lo más original, gracias a que existen páginas como esta es que los diseñadores podemos generar la creatividad necesaria para trabajar, felicidades!!

Los comentarios están cerrados.