Caja de herramientas oculta en un tambo de metal

caja de herramientas en tambo

Un inventor del Reino Unido modifico un tambo de metal, para ocultar dentro de el una caja de herramientas. Es un diseño bastante llamativo y original, puede almacenar un numero grande de herramientas. En lugar de tener cajones en su interior, tiene un sistema que rota para tener acceso a otro tipo de herramientas.

Este podría ser un buen regalo ahora que se acerca el día del padre. Alguien que tenga un tambo en su casa y no sepa que hacer con el, aquí puede tener una idea para reutilizado. No es mala idea y se ve muy original.

Caja de herramientas dentro de un tambo de metal

La idea de reutilizar tambos no es mala para nada, de hecho como idea me parece muy buena, es genial y hay muchos puntos a favor de este diseño. Entre ellos, es que puedes almacenar un numero grande de herramientas en su interior. En lugar de tener cuatro o cinco de las cajas de herramientas tradicionales, solo tendrías un tambo.

caja de herramientas en tambo

Otros puntos a favor les que lo puedes mover a todas partes, por que en la parte inferior el tambo tiene ruedas. Es fuerte y te va durar muchos años, además de que protegerá a todas tus herramientas, es de muy fácil acceso. No importa donde coloques una herramienta, con sólo un dedo puedes rotar el mecanismo, para tener acceso a ella.

caja de herramientas en tambo

Pero en los comentarios del blog donde encontré la caja de herramientas dentro de un tambo, que leí que hay muchas cosas que no son buenas. Por ejemplo, que siempre te vas a tener que inclinar para poder tomar una herramienta, por la altura tan baja del tambo.

Algunos dicen que el diseño dentro del tambo desperdicia mucho lugar. Por ejemplo, se podrían almacenar cosas en el centro del mecanismo. Pero creo que con todos esos puntos en contra a mí me sigue pareciendo un buen diseño.

caja de herramientas en tambo

Estas cajas de herramienta se pondrán a la venta muy pronto, si no quieres hacer una tú mismo, o por que no tienes el tiempo o la habilidad para fabricarla, lo puedes comprar, acá dejo la dirección de la página Tool Storage.