Un comercial y una campaña de publicidad bastante bizarros

comercial con león

Probablemente estas campañas de publicidad sean las más extrañas que veas el día de hoy. El comercial sin dudas te dejará pensando ¿Por que vi el comercial completo? ¿Y por qué aparece un León?

Y el segundo ejemplo es una campaña de publicidad que mezcla muchas cosas. Primero, la empresa se dedica a la distribución de audio para que se escuche en las computadoras, iPod o iPhones, como una especie de podcast. Luego habla de que votes por unos comediantes que están concursando, para que no terminen trabajando como dentistas.



Comercial de un camino electrónico


Primero hay que comenzar mirando el comercial de arriba. Inicia con una persona que tiene cabeza de León, que se encuentra dentro de un bar, tomando una copa. En donde se pone a bailar con lo que parece un animal. Pero nada más es la carne, no tiene piel, ni cabeza, ni patas.

comercial con león

Para que al final de comercial, salga con que se trata de un camino que se encuentra en las Vegas. Es tan raro que como decía arriba, no lo dejas de ver hasta que lo terminas de ver completamente. Incluso lo miras de nuevo para ver si, ahora sí lo entiendes.

Acá dejo la dirección donde lo vi por primera vez | [ Leo Vegas: Carcass ]

publicidad dentista

Campaña publicitaria para votar en un concurso de comediantes


El segundo ejemplo de publicidad rara que encontré en las últimas semanas. Es de una empresa que se dedica al mundo del audio. Te sus cribes y puedes escuchar música por internet. Además también puedes escuchar distintos tipo de programas.

Entre ellos programas donde aparecen comediantes, haciendo una especie de stand up. Se supone que están haciendo un concurso, o eso fue lo que yo entendí. Así que diseñaron un acompaña publicitaria, para invitar a las personas que voten por su comediante favorito.

Todo lo anterior es la parte normal. Por que la parte rara lo encuentras en la publicidad que hicieron. No terminas de entender por que aparecen unos dientes con perforaciones que parecen ser de dados.

Acá dejo la dirección donde encontré esta campaña de publicidad muy pero muy rara | [ SiriusXM: Dentist ]