Redes sociales vueltas anuncios publicitarios de neón

Facebook Redes Sociales

Las redes sociales hoy en día parecieran formar parte vital de nuestra vida, nuestro ritmo y nuestras necesidades. Una herramienta que ha permitido conectar a personas, ser los nuevos medios de difusión e incluso compartir sólo el meme de moda.¿Pero que pasaría si estas fueran presentadas como anuncios publicitarios de neón muy al estilo de gasolineras o moteles?. Algo que el artista digital Mike Campau decidió no quedarse con la duda e incluso agregar unas verdades incomodas sobre estas.


Twitter Redes Sociales

Instagram Redes Sociales

El artista Mike Campau ha realizado con gran ingenio y talento una colección llamada Antisocial, la cual gracias a la fotografía y un poco de CGI, representa a las redes sociales más importante de la red, en curiosos anuncios publicitarios de neón. El resultado final es totalmente impresionante, puesto que parecieran ser reales los anuncios.


«La relación más importante que tendrás, es la relación contigo mismo»


Al principio pareciera una representación inofensiva su trabajo, pero en sus obras, ha plasmado pequeñas leyendas que desvelan el lado oscuro de las redes sociales, invitando a la reflexión o incluso sólo mofarse de lo que realmente se han convertido hoy en día.





Mike Campau es un artista que sobre sale por su dinamismo y limpieza, incluso siempre busca romper los estándares visuales, brindando a todo aquel que solicite su servicio el cumplir con sus expectativas. Algo que le ha permitido trabajar para marcas como Chevrolet, WWE, Budweiser, Ford, Pepsi, ESPN o celebridades como Tim Allen, Kid Rock, Mike Tyson entre muchos otros.

Redes sociales neón

Publicado por @Tlachidito