Con este control que parece de videojuego puedes editar cualquier imagen en Photoshop o en Lightroom

Control de videojuegos para Photoshop


El objetivo de éste control que tiene la forma y el aspecto de los que se utilizan en consolas de videojuegos, es que puedas editar más rápido y fácil una imagen.


Porque tienes la posibilidad de crear atajos personalizados, en cada uno de los botones que tiene el control.


Así ya no tendrás que utilizar complicadas combinaciones de teclado, para activar herramientas, cuando estés trabajando en la edición de una imagen.


Este control es útil sobre todo para proyectos en donde hay acciones que se repiten mucho. Por ejemplo aumentar o disminuir curvas de color y cambiar el tamaño de muchas fotografías.


La idea es que ahorres tiempo y que tu trabajo sea más fácil gracias a este control.





Un control como el de los videojuegos para editar imágenes



TourBox, es el nombre de éste control, que fue diseñado para facilitar la edición de imágenes. Supe de el porque en estos momentos hay una campaña activa en kickstarter.


Los creadores del control querían recaudar $10,000 dólares, pero el control es tan exitoso, que en muy pocos días rebasaron la meta original.


Cuando vi fotos del control, no me interesó. Pero cuando vi el video en donde se muestra cómo funciona, editando una foto en Photoshop. Entonces sí que captó toda mi atención.


Me gustó que no tienes que estar moviendo el cursor del ratón, de un lado al otro en la pantalla, cada que quieres activar una herramienta. O utilizar los atajos del teclado.



Control de videojuegos para Photoshop



Con los botones del control, puedes seleccionar cualquier herramienta, sin mover la mano o el cursor del ratón.


También puedes seleccionar y moverte entre las capas de un archivo, aumentar o disminuir el tamaño de un pincel, etcétera.


Puedes personalizar cada uno de los botones del control, con las acciones que más utilizas cuando trabajas en Photoshop o en Lightroom.



Control de videojuegos para Photoshop



Si quieres hacerte de un TourBox, debes de contribuir con $89 dólares. En teoría, los creadores del control, se comprometen en enviarlo a tu casa el mes de diciembre.


Digo que es en teoría, porque casi nunca se cumplen los plazos de tiempo establecidos. Pero si trabajas mucho en Photoshop, vale la pena esperar unos meses, por uno de estos controles.