Las tenebrosas intervenciones de Trevor Henderson

septiembre 3. 2018,
 Autor:

Trevor Henderson

Con un toque inquietante el artista canadiense Trevor Henderson crea oscuras intervenciones con seres sobranaturales. Sus intervenciones son tan buenas, que da la sensación de ser fotografías reales. Dando la idea de que su trabajo pareciera más la de un fotógrafo de lo paranormal o se dedicará la creación de Creepypastas.

Trevor Henderson
Trevor Henderson

Algo que sobre sale del trabajo de Trevor Henderson, es que sus ilustraciones las realiza sobre fotografías o captura de pantallas de vídeos. Pero sobre todo cuida que sus diseños se acoplen a la calidad de la imagen. Logrando una homogeneidad casi perfecta, donde la fotografía pareciera ser testigo de algo fuera de este mundo.


“¿Has visto alguna vez algo que da tanto miedo,
qué se lo quieres mostrar a los demás?.”

-The Ring (2002)-

Muchos de los trabajos de Trevor están inspirados en cosas como la cultura de horror, los monstruos, temas post-apocalípticos, etc. Algo que siempre ha sido de su agrado y le ha fascinado. Incluso cuenta que disfruta de crear estos trabajos y que el espectador invente las historias detrás de ellas. Dejando que el miedo y el morbo responda a las preguntas ¿qué, cómo y por qué?.

Trevor Henderson
Trevor Henderson
Trevor Henderson

Sí fue de tu agrado el trabajo de Trevor Henderson, te compartimos su cuenta de Instagram, donde podrás apreciar todo su oscuro y macabro trabajo.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.