Pequeña colección de comerciales que mezclan creatividad y emociones

octubre 17. 2018,
 Autor:

Comerciales creativos y emotivos

En el mundo de la publicidad no todo se trata de vender. Hoy en día es contar historias y hacer sentir al espectador parte de ellas. Que su mundo y día a día es más cercano a la realidad que muestra una marca, incluso, puede ser mejor si el usuario adquiere el producto o servicio.

Pero para ello deben atraer su interés, jugando con sus necesidades y emociones. Y es en este post que les mostraremos 3 comerciales los cuales hacen muy bien esta tarea. Cada uno de ellos transmite de manera correcta el valor agregado de la marca.

Comerciales creativos y emotivos

Algo que me agrada de encontrar este tipo de trabajos publicitarios es que tienen un estudio del mercado muy bien hecho. Haciendo más interesante y llamativo el trabajo de diseño, fotografía, edición, entro otros. Consiguiendo como resultado final un trabajo inigualable.


“Los buenos vendedores son los que cuentan historias.”

-Seth Godin-

Aunque al final de cada comercial si ofrece un producto o servicio, la forma en lo que lo hacen es sobresaliente. En ningún momento lo ofrecen de manera directa, al contrario, su objetivo es quedar en la mente del usuario. Para que cuando llegue el momento de cubrir una necesidad estas marcas sean las primeras en llegar a la mente. Siendo así elegidas entre muchas otras.

Comerciales creativos y emotivos

Entre los vídeos a mostrar a continuación nos adentraremos primero a un mundo lleno de dulzura y pasión. Donde el perfume del diseñador Marc Jacobs nos hará explorar la sensualidad y elegancia de la miel con secuencias altamente provocativas.

Nuestro segundo vídeo es por parte de Uniplast, una empresa que se dedica a fabricar banditas adhesivas infantiles. Haciendo a un lado el tema de la prevención, la marca apuesta por un camino lleno de peligros y adrenalina. Dejando en claro a los padres de familia (publico objetivo) que son la mejor opción para ayudar a curar.

Por último, hace presencia la marca de una tienda de ropa deportiva, InterSpot. Esta última lleva al limite la sensación de empoderamiento. Con una excelente banda sonara de fondo y un manejo dinámico de la cámara nos hace explorar el potencial del ser humano.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.