Afternoon Class – Una animación llena de somnolencia y talento

Afternoon


Afternoon Class es una animación creada por Seoro Oh, en el año 2015. La cual nace como proyecto de graduación y considerada una de las mejores de su generación.


Un proyecto escolar que sin duda daba a relucir su talento y profesionalidad…- ¡Y porqué no, un pequeño reflejo de lo que tuvo que pasar en las aulas de clases!-.





Afternoon


Afternoon Class nos relata lo pesado que es tomar clases en el turno de la tarde (vespertino). Y para ello la historia se centra en un chico que trata de sobre llevar un estado de somnolencia.


Ante todo pronostico él intenta por todos los medios posibles mantenerse despierto, pero poco a poco parece ceder al ambiente aletargado del salón. Una animación que de manera fantasiosa y cómica nos hace reflexionar sobre los estados previos al momento de quedarse dormido en clases.


Y que en algún momentos todos hemos experimentado.



«Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.»

-Antoine de Saint- Exupéry-




Algo que siempre nos llama la atención entre los integrantes del blog, es saber que trabajos como estos son creados por alumnos. Al principio uno creería que fueron realizados por algún estudio, pero no es así.Y es cuando más maravillados quedamos al conocer de futuros talentos.


El talento que mostró Seoro Oh en su animación Afternoon Class lo hizo merecedor de reconocimientos en festivales como: Stuttgart Festival of Animated Film, MONSTRA Lisbon Animated Film Festival, Animafest Zagreb, entre otros.



Publicado por @Tlachidito