Boss Coffee crea tributo al hombre que dio vida a Godzilla

Godzilla


Godzilla, es uno de los personajes más emblemáticos de la cultura nipona, antihéroe y embajador oficial de Japón. Y ante el estreno de la película Godzilla 2: King of the Monster, de 2019, la empresa de café Boss Coffee decidió lanzar un promocional y tributo al hombre que dio vida junto con la botarga en 1954.





Godzilla


Boss Coffee es una marca de café enlatado del grupo Suntory. Marca japonesa que tiene sus orígenes en Osaka, Japón en 1988. Uno de los corporativos más antiguos del país del sol naciente. Y ante el estreno del nuevo filme del Kaiju más famoso del siglo XX ha decido lanzar un increíble promocional, comercial y tributo al actor Haruo Nakajima.


El actor Haruo Nakajima es considerado el padre de Godzilla, pues el ha dado vida al mítico saurio por 12 películas consecutivas en la era Showa


Long live the king«


-Godzilla 2 King of the Monster-




El comercial es un homenaje no sólo al Godzilla (Gojira) original de 1954, si no también al actor que se metía en la botarga y hacía un caos en los estudios Toho. En el podemos apreciar y averiguar los retos, peligros y logros que el actor paso al darle vida al Godzilla.



Godzilla



Un tributo digno a Nakajima y que de forma nostálgica nos recuerde el amor por las películas antiguas llenas con stop motion, efectos especiales creados con fuegos artificiales, carritos de control remoto y una persona en el interior de una botarga.





Publicado por @Tlachidito