Este es el nuevo logo de intel es la tercera vez que lo cambian en 52 años

septiembre 3. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

nuevo logo de intel

La empresa Intel presentó el que será su nuevo logotipo, el objetivo del cambio de imagen es para darle un aspecto fresco a la marca.

Si quieres descargar el nuevo logotipo de Intel en vectores, da clic en este enlace para que descargues el archivo.

La presentación del nuevo logotipo se llevó a cabo durante el anuncio de sus nuevos procesadores de onceava generación. Es el tercer logotipo que la empresa ha utilizado en sus 52 años de vida.

La última vez que Intel modificó su logotipo fue en 2006, el nuevo logo conserva algunos elementos gráficos del antiguo logotipo, como por ejemplo la letra «i» con el punto cuadrado.

Además el color azul clásico que Intel ha utilizado desde sus inicios se mantiene intacto. Hay diferentes versiones del logo en donde las letras son en color negro pero el punto cuadrado de la letra «i» siempre será de color azul.

Por cierto el punto cuadrado de la letra «i» de intel, representa el potencial y el poder de los procesadores de Intel.

nuevo logo de intel
nuevo logo de intel
nuevo logo de intel
nuevo logo de intel

Intel presentó el que será su nuevo logotipo

Junto con el diseño del nuevo logotipo, Intel presentó su tipografía personalizada llamada: Intel One. El diseño de las letras de la tipografía son con formas geométricas cuadradas.

El nuevo logotipo de intel se verá en todos los productos de nueva generación. En la página web de la empresa ya se comienza a ver en todas partes. Lo mismo sucede con sus redes sociales, ya se puede ver en Twitter y en Instagram.

nuevo logo de intel
nuevo logo de intel
nuevo logo de intel
nuevo logo de intel

He leído en páginas y blog especializados en diseños que a nadie le ha gustado el nuevo logo de Intel. La primera queja es que el nuevo logo se ve muy parecido al que utilizan otras empresas y tienen razón.

Porque este estilo de diseño está de moda, muchas empresas utilizan el diseño flat para adaptarse a los requerimientos de las nuevas plataformas.

Es un estilo de diseño que a mi no me gusta, pero supongo que terminamos acostumbrándonos al cambio. Como sucede en todos los logos que las empresas han presentado en los últimos meses.

¿Pero tú qué piensas del nuevo logo de intel, te gusta más el nuevo diseño o te quedas con el anterior?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.