Reloj de edición especial para celebrar el 80 aniversario de Batman

octubre 14. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Reloj Batman

UNDONE es una marca de relojes que se caracteriza por sacar a la venta relojes de edición limitada. En esta ocasión diseñaron un reloj de pulsera, para celebrar el 80 aniversario de Batman.

El diseño del reloj está inspirado en partes que puedes encontrar en el Batimovil. La idea es que este reloj sea el que utilizaría Bruce Wayne en un día común y corriente.

Hay dos variantes del reloj de pulsera: la edición estándar que tiene un costo de $650 dólares y la edición limitada que tienen un costo de $799 dólares.

La diferencia entre las dos versiones es el color del reloj, la edición especial es de color: Quantum Black. Mientras que la versión estándar es un reloj de color: Quantum.

Tienes la opción de activar una luz de color azul, para que se iluminen unas lineas que tratan de imitar a las que encuentras en un radar. El color dorado indica la fecha, pero si le pones algo de imaginación, podría señalar la presencia de un enemigo.

Reloj Batman
Reloj Batman
Reloj Batman
Reloj Batman

Reloj de pulsera de edición especial para festejar el 80 aniversario de Batman

Puedes encontrar el logo original de Batman, en tres partes distintas del reloj. Primero debajo de la manecilla que marca las 12, que por cierto este logotipo se ilumina, junto con las líneas del radar.

El segundo logo lo encuentras en la parte trasera del reloj, es el de mayor tamaño. Y el más pequeño lo encuentras en la corona, que sirve para dar cuerda o para cambiar la hora en el reloj.

Esta es una de esas cosas que debes de comprar si eres fan de Batman o si te gustan los relojes con diseño original. A mi el diseño me gusta, me parece que se ve elegante, solo si pones mucha atención te darías cuenta de que tiene relación con Batman.

Reloj Batman
Reloj Batman
Reloj Batman

Quiero tomar un momento para hablar del diseño web de la página de UNDONE. Porque está muy bien diseñada, presenta al reloj como si fuera un objeto de lujo. Mientras navegas en la página, ves partes del reloj con mucho zoom, mientras juega con luces y sombras.

Una página que debes de ver, aunque no tengas pensado comprar uno de estos relojes de edición especial por el aniversario número 80 de Batman.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.