Mockups y plantillas para hacer cubrebocas personalizados

julio 14. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

cubrebocas personalizados

Los cubrebocas o mascarillas es un elemento que se ha vuelto esencial en los últimos 4 u 5 meses, debido a la pandemia. El cubrebocas se ha vuelto en parte esencial de nuestras vidas.

Por tal motivo muchos diseñadores y personas en general están necesitando imagenes o fotos de personas utilizando cubrebocas, mientras van en la calle o se encuentran en sus trabajos.

No hay nada más fácil para hacer un trabajo sobre el uso de cubrebocas o para promocionar cubrebocas con un diseño personalizado, que utilizar plantillas o mockups de cubrebocas. Ahorras tiempo y el resultado se ve muy profesional.

El día de hoy quiero compartir un par de páginas que permiten descargar las plantillas o mockups de cubrebocas, para que tú puedas poner tu propios diseños. Incluso en una de las páginas que voy a recomendar, hay una aplicación en donde te permite seleccionar los colores y escribir diferentes palabras sobre el cubrebocas.

Plantillas y Mockups de cubrebocas

Estas plantillas y mockups los encontré en el blog de Silo Creativo. Aquí solo comparto un par de páginas que me gustaron, sobre todo la última página. La cual me pareció muy util por que como decía arriba, puedes personalizar el diseño, incluso puedes pedir que te fabriquen el cubrebocas con el diseño que quieras.


Face Mask Mock-up_03

cubrebocas personalizados
cubrebocas personalizados

La primer plantilla de cubrebocas es un archivo que abres en Photoshop y lo único que tienes que hacer es agregar tu diseño en una de las capas. Tú diseño se adapta a la forma del cubrebocas de manera automática.

Esta plantilla tiene un costo de $8 dólares, la puedes comprar dando clic aquí.


Face Mask MockUp Lifestyle

cubrebocas personalizados
cubrebocas personalizados

La segunda plantilla o MockUp de cubrebocas es un poco diferente, porque estas plantillas aparecen personas reales, usando el cubrebocas en diferentes situaciones. En total son 15 personas, hombres y mujeres en distintas poses.

Son archivos que abres en Photoshop, y que puedes colocar el diseño que tu quieras sobre el cubrebocas. El diseño se adapta a la forma del cubrebocas de manera automática, tú no tienes que hacer nada más.

El paquete de plantillas de cubrebocas tienen un costo de $14 dólares y lo puedes adquirir en esta dirección.


Reusable Face Mask With Bias Edge

cubrebocas personalizados

Esta página creo que es la mejor de todas, porque te permite el diseño sobre el cubrebocas online, no tienes que instalar nada, solo entra a esta página y comienza a diseñar.

Puedes seleccionar uno de los muchos colores disponibles, para la parte izquierda y otro color para la parte derecha del cubrebocas. Puedes escribir cualquier palabra, para que sea impresa sobre el cubrebocas, —por supuesto que yo escribí ROC21—.

El texto le puedes cambiar de tamaño, posición, familia tipográfica, color,

Si abres una cuenta en esa página, puedes subir un archivo con tu diseño, el cual se adaptará a la forma del cubrebocas.

cubrebocas personalizados

Cuando termines de diseñar, puedes descargar la plantilla a tu computadora el archivo. O puedes pedir que te lo fabriquen con varios filtros, en el tamaño que tu quieras, incluso tienes la opción de seleccionar la textura de la tela.

La empresa que está detrás de esta página, se encarga de fabricar cubrebocas y mandarlas a cualquier parte del mundo. Son cubrebocas lavables, tienen la opción de sustituir los filtros, para que el cubrebocas tenga una vida útil muy larga.

Yo te recomiendo que entres abras una cuenta en la página, juegues con todas las opciones, porque puedes hacer muchas cosas muy creativas. Después utiliza los cubrebocas con tu diseño personalizado para lo que quieras.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.