Primer llamado para los A’ Design Awards & Competition

julio 15. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

portada a design

Ya van más de 4 años que A’ Design Awards & Competition es patrocinador del blog, gracias a ellos, se han podido hacer los pagos del hosting, y sobra un poco para pagar el otro hosting en donde se almacenan las imágenes.

Si no fuera por emprendimientos como ellos, este blog ya habría dejado de existir como lo conocemos en la actualidad. Así que gracias a A’ Design Awards & Competition, por confiar un año más en nosotros. Sobre todo en este año, porque la sede de los premios se encuentra en Italia. Y como todos sabemos, el virus les peguó muy duro.

Como en los años anteriores estaré publicando un artículo una vez al mes, para recordar y recomendar a todos los diseñadores, ilustradores y creativos en general, que entren al concurso. Las inscripciones ya están abiertas, tienes hasta el 30 de septiembre para mandar tus trabajos. El 31 de mayo de 2021, se conocerán a los ganadores.

Para participar por alguno de los muchos premios es muy sencillo, solo debes de tener un trabajo que sientas es merecedor de un reconocimiento. Hay muchas categorías en las que puedes participar, desde diseños de empaques, diseño de muebles, ilustraciones, videos publicitarios, incluso puedes mandar a participar proyectos. Es decir diseños que no se han mandado a producir, un proyecto que solo vive en tú computadora.

Abierta la convocatoria a los A’ Design Awards & Competition

Entrar en este tipo de premios internacionales tienen muchas ventajas, no solo por los premios en físico. Lo mejor de que tu trabajo sea premiado es la gran cantidad de reconocimiento que obtendrás en todas partes del mundo.

Porque tu trabajo será publicado en blog y páginas muy importantes de todas partes del mundo, —como por ejemplo el blog de ROC21 (guiño, guiño)—. Además tu trabajo aparecerá publicado en un libro, ese libro se envía a todos los participantes.

A continuación presento 12 ganadores de la edición del año pasado, para que te puedas dar una idea del tipo de trabajo que puedes mandar a concursar:

1.- Plover de Eric Tong y Group of THEi Students

trabajo ganador


2.- Planck de Kristof De Bock

trabajo ganador


3.- Time Book de Yi Tong

trabajo ganador


4.- 37 Degrees Music de 37 Degree Smart Home Ltd

trabajo ganador


5.- TPH Steel de Noriko Otaka

trabajo ganador


6.- Cong Tai Baijiu de Wen Liu and Junyi Xiao

trabajo ganador


7.- Pony Pack Tea de Xiang Qian, Deng Zhehao and Yao Wenliang

trabajo ganador


8.- Wulianghong de Sisi Don

trabajo ganador


9.- Overpacked de Jiawen Li

trabajo ganador


10.- Samaranch Memorial de Archiland

trabajo ganador


11.- Hopes and Beliefs de Adina Banea

trabajo ganador


12.- GrowForest de Peishan Cai, Wanling Gao and Haochun Hu

trabajo ganador





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.