Adobe Stock lanza una biblioteca con más de 70.000 recursos gratuitos y libres de derechos

octubre 16. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Adobe Stock fotos gratis

Adobe ha abierto una biblioteca con más de 70.000 recursos gratuitos y libres de derechos. Para que cualquier persona pueda descargar fotografías, vectores y videos de todo tipo de temas.

Hay fotos de personas trabajando, estudiando, familias divirtiéndose, también hay fotos de alimentos, animales, paisajes y un largo etcétera.

Lo mismo sucede en la sección de vectores, hay diseños de árboles, logotipos, señales, animales y de todo tipo de objetos.

Los videos que puedes descargar de Adobe Stock, son videos de poca duración, en promedio duran unos 12 segundos. Todos los videos que puedes descargar son de calidad HD, pero también hay varios que los puedes descargar en calidad 4K.

Adobe Stock fotos gratis
Adobe Stock fotos gratis
Adobe Stock fotos gratis

Más de 70.000 recursos libres de derechos que Adobe esta regalando

Para descargar una foto, ilustración o un video, solo debes de tener una cuenta en Adobe Stock. Si no cuentas con una, abrirla es tan fácil como escribir tu correo electrónico y contraseña.

Cuando veas un recurso que te guste tan solo da clic sobre la imagen en miniatura, para que aparezca un botón que dice: «License for Free». Cuando das clic en ese botón el archivo se descarga de inmediato a tu computadora.

Adobe Stock fotos gratis
Adobe Stock fotos gratis
Adobe Stock fotos gratis

Así de fácil te puedes hacer de material gráfico de muy buena calidad. Que sean fotos, vectores y videos gratis y libres de derechos no significan que sean recursos de mala calidad. Creo que es todo lo contrario, yo encontré muy buenos vectores así como fotos.

Lo divertido es en el área de videos, ahí encontré cosas tan extrañas como videos de veterinarios trabajando en un procedimiento con un caballo, que al parecer se encuentra sedado.

A todos nos gustan las cosas gratis y más si estas son de muy buena calidad, así que date una vuelta por Adobe Stock. Descarga todo lo que encuentres y guarda la dirección en una carpeta, para que la tengas a la mano, nunca se sabe cuando necesites un video de mujeres estudiando o de señores y señoras en una junta de trabajo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.