Hoy es el día en que los cursos en Domestika tienen los mejores descuentos del año, además te regalo un código de descuento extra

black friday en Domestika


Black Day es el día que muchos están esperando, para aprovechar las ofertas en nuestros sitios favoritos. En la página de Domestika como cada año en este día tienen ofertas que no se repiten. Todos los cursos de Domestika los encuentras tan solo a $189 MX.


Por si las ofertas de arriba no fueran suficientes, aquí te dejo un código de descuento, —exclusivo para los lectores del blog— para que lo utilices en cualquier curso y obtengas un 10% de descuento en el costo total del curso: ROC21-10.


Hoy te quiero recomendar 10 cursos, muy diferentes a los cursos que suelo compartir por acá en el blog. No son cursos de diseño o de ilustración, son cursos de Marketing y de negocios, además de algunos cursos sobre Craft.


No hay mejor fecha del año para que comiences el 2021 aprendiendo técnicas y habilidades que te pueden ser de ayuda para crear un comercio o para impulsar alguna idea que tengas en mente. Pero que no has podido llevar a cabo porque no cuentas con los conocimientos adecuados.


Con alguno de los siguientes cursos, puedes solucionar ese problema que te impide lanzarte a emprender un negocio.


Te cuento rápido cómo yo aprovecho las rebajas de este día: compro todos los cursos que puedo y los guardo. Para ir tomando uno o dos cursos, durante los siguientes meses del próximo año. Cuando compras un curso en Domestika, ese curso es tuyo para siempre, tienes acceso a el de por vida.




Estos son los 10 cursos que recomiendo para aprovechar las ofertas en Domestika



1. Introducción a la escritura narrativa




curso redacción domestika



No me había dado cuenta de que yo soy un escritor, además de ser diseñador gráfico. Tengo más de 15 años escribiendo, publico en el blog una vez al día, un artículo por lo menos 300 palabras de extensión. Si mal no recuerdo hay artículos más grandes que pueden llegar a ser de unas 2000 palabras.


Por eso este curso en donde aprendes paso a paso todo lo esencial para comenzar a escribir historias memorables, es ideal para personas como yo.


Es un curso excelente para los que quieran aprender a redactar o a mejorar sus habilidades de escritura. Es decir, se trata de un curso que todos pueden y deben de tomar.


Con el paso de los años he ido comprando muchos libros para aprender a redactar textos que sean fáciles de leer. Pero un curso en video es más efectivo para aprender a escribir, porque cuentas con recursos visuales.


Lo único que necesitas para tomar este curso es una hoja en blanco y una pluma, —también funciona abrir un documento de texto en tu computadora o tableta—.


2. Modelos de negocio para creadores y creativos




curso modelo de negocio domestika



¿Eres creador o creativo con ideales de crear un negocio propio, entonces qué esperas para tomar este genial curso?


En este curso aprenderás a desarrollar e implementar tu visión de negocio para tener más oportunidades de éxito.


El curso es impartido por Rodríguez Limia una de las mejores consultoras de negocios.


Estos es algo de lo que podrás ver en las lecciones que forman el curso:


· Cómo somos los creadores, creativos y artistas


· Tú eres los cimientos de tu negocio o de tu carrera profesional


· Por qué necesitas un plan de negocio para llegar a tu meta


· Qué quiero y por qué lo hago


· Qué me hace diferente, cuál es mi propuesta de valor


· Del cliente ideal al cliente-amigo


· Datos que son como libros de negocios


· Dinero, finanza y números


· Comunicación, marketing y ventas. Sé generoso y venderás


· Modelo de negocio para creativos y creadores


Dime si con estos nombres de las lecciones no se antoja tomar el curso.


Muchos han pensado lo mismo porque este curso es uno de los más populares en Domestika, lo han tomado en este momento más de 7000 alumnos. Además hay miles de reseñas positivas.


3. Carpintería profesional para principiantes




curso carpintería domestika



Creo que no hay un oficio más interesante, que el del carpintero, porque diseñan lo que fabrican con sus propias manos.


No creo equivocarme si digo que todos en algún momento hemos querido ser carpinteros. No para dedicarnos cien por ciento al oficio, pero sí como un pasatiempo, a fin de tener la destreza y conocimientos para fabricar nuestros propios muebles.


En mi caso no me dedico a la carpintería, porque por un lado no conozco las técnicas y no cuento con los conocimientos como para trabajar con las herramientas que utilizan los carpinteros.


Para ese tipo de personas está hecho este curso, para que puedas aprender las técnicas elementales, con el fin de comenzar a trabajar en el fabuloso mundo de la carpintería.


4. Creación de muebles en concreto para principiantes




curso muebles concreto domestika



Creo que este es uno de los cursos más originales que existen en Domestika, es por eso que decidí incluirlo en la lista.


Y es que muy pocas personas —yo incluido— se ha puesto a pensar: me hace falta una mesa, voy a ir a la tienda por unos kilos de concreto para fabricarla.


En este curso aprenderás la técnica para trabajar con hormigón o concreto. Además descubrirás que puedes decorar el concreto utilizando diferentes tipos de materiales.


Puedes crear objetos decorativos para utilizarlos en tu casa u oficina, utilizando concreto. Pero para darle un toque único, puedes pintar el concreto o crear texturas en la superficie.


Luego de tomar el curso te darás cuenta de que fabricar muebles con concreto resulta que no es tan complicado como puede llegar a sonar. De hecho hay muchas cosas positivas al utilizar este material. Por un lado la durabilidad del concreto, es un mueble que puede durar muchos años, y por el otro el bajo costo del concreto.


5. Impresión botánica en textil y papel




curso impresión textil domestika



Este es otro de esos cursos que son muy originales, tanto que no lo vas a encontrar en ninguna otra página de cursos. Aquí aprendes a realizar impresiones con materiales naturales como: hojas y todo tipo de flores.


Esos materiales los utilizarás para crear pigmentos, para utilizarlos en impresiones sobre tela o papeles.


Aquí aprendes todo tipo de técnicas clásicas, las que se han utilizado desde hace cientos de años. Pero que no pasan de moda por lo efectivo que son.


Estos cursos son perfectos para las personas que quieran aprender un nuevo oficio. Con la intención de abrir un pequeño negocio y ganarse la vida vendiendo los productos que realizas desde la comodidad de tu hogar.


6. Cerámica en casa para principiantes




curso cerámica domestika



Todo esto es lo que vas a aprender durante las 21 lecciones del curso, en total son casi 4 horas de videos:


· Vas a aprender: técnicas de modelado y esmaltado para crear piezas decorativas


· Vas a aprender: desde cero a modelar y esmaltar la cerámica en casa.


· Vas a aprender: a crear piezas con barro sin y con cocción.


· Vas a aprender: la diferencia entre el barro con horno y el de secado al aire.


· Vas a aprender: a hacer moldes de yeso que te servirán como base.


Todo eso y mucho más los vas a conocer de la mano de Paula Casella Biase, Licenciada en Bellas Artes con una maestría en Educación. Lleva más de 15 años trabajando como profesora, muralista y diseñadora de piezas de cerámica.


7. Principios de diseño para presentaciones




curso principio de diseño domestika



Con este curso por fin aprenderás a diseñar presentaciones efectivas, que comuniquen de manera clara la idea que quieres transmitir utilizando muy pocos elementos. Para que lo importante en la presentación sea la idea y no imágenes, textos y animaciones.


Este curso es ideal para toda persona que haga presentaciones para clientes o para sus empleados. Es un curso perfecto para estudiantes de cualquier nivel, desde secundaria, pasando por universidad y maestría.


Nadie nos ha enseñado a diseñar presentaciones útiles, solo nos enseñan a utilizar el software. Por eso doy gracias que existan este tipo de cursos.


Al parecer no soy el único que piensa lo mismo, porque este curso lo tomaron más de 7,000 alumnos. Es otro curso que se encuentra en la categoría de los más vistos y mejor calificados.


8. Creación de libros pop-up




curso pop up libros domestika



Con este curso aprendes a crear los libros más espectaculares que puedes encontrar en cualquier librería o biblioteca personal


En los últimos años los libros pop-up han pasado de ser materiales para un público infantil, para convertirse en libros de colección para jóvenes y adultos.


Ese es el objetivo de este curso que aprendas las técnicas esenciales para crear el mecanismo para que una estructura se despliegue cada que pasas páginas de los libros.


Aprendes la ingeniería de trabajar con papel, iniciando con la técnica del recorte, pegado y doblado.


El objetivo final del curso es que puedas realizar tu propio libro volúmenes, perspectivas y dimensiones. Te vas a sorprender de todo lo que puedes crear solo utilizando hojas de papel.


Además de que la técnica no es nada complicada, en un par de minutos podrás descubrir los secretos que utilizan los diseñadores de libros pop-up.


9. Teñido textil con pigmentos naturales




curso teñido textil domestika



Usando métodos sostenibles aprenderás a teñir fibras y telas con pigmentos naturales.


En las lecciones de este curso conocerás las características y cómo se clasifican algunos pigmentos que encuentras en la naturaleza. Para luego examinar las fibras naturales y las herramientas que hacen falta para teñir las fibras y telas.


Vas a trabajar con pigmentos vegetales, tierras, arcillas, grana cochinilla y, por último índigo. Con los conocimientos adquiridos vas a hacer reteñido, que consiste en crear nuevos colores tiñendo con un color encima de otro y crearás texturas, estampados y motivos con el teñido atado.


Como te puedes dar cuenta con lo anterior se trata de un curso muy completo. Abarca todos los pasos para que lo pueda tomar cualquier persona, sin importar si tienes conocimientos previos de teñido.


10. Macramé: nudos básicos y complejos




curso macramé domestika



Para terminar con esta lista de 10 cursos para aprovechar las ofertas de black friday en Domestika, traigo este curso sobre técnicas para hacer macramé utilizando nudos.


Yo no sé nada de nudos o macramé, pero solo con leer el título del curso me llamó la atención. Por lo menos hizo que viera el video donde Mariella Motilla explica lo que aprenderás si tomas el curso.


Si quieres crear objetos creativos y originales para decorar interiores, entonces este curso no lo puedes dejar pasar.


Estos cursos son los que no encuentras en ninguna otra plataforma. De hecho lo que vas a aprender aquí no lo encuentras ni en YouTube.


Porque aquí tienes la oportunidad de hacer preguntas o dudas que te surjan durante las lecciones, directo a la instructora. Ella misma te responderá, incluso le puedes enviar tus trabajos para que recibas críticas o recomendaciones de tu trabajo.


No dejes de pasar este curso, además de que tiene descuento que solo hay una vez al año.

2 comentarios en “Hoy es el día en que los cursos en Domestika tienen los mejores descuentos del año, además te regalo un código de descuento extra”

Los comentarios están cerrados.