¿Por qué un buen diseño en una tarjeta de visita es importante?

abril 5. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

diseño en una tarjeta de visita

Muchas veces está infravalorado, incluso algunos ni siquiera la llevan o se dedican básicamente a imprimirla en un papel. Mentirías si alguna vez no te han dado alguna tarjeta de visita que te hubiera gustado tirar a la basura de inmediato.

Por ese motivo, te explicaremos en este artículo la importancia de un buen diseño en tu tarjeta de visita y qué factores has de tener en cuenta antes de imprimirlo y entregarla a todo el mundo como tu tarjeta de presentación. Lee antes de que sea demasiado tarde.

A tu gusto

Siempre se dice que la tarjeta de visita es la que habla de tu trabajo e, incluso, de tu personalidad. Por eso mismo, la debes diseñar a tu gusto, siempre y cuando tenga el logo de la empresa.

¿Te acuerdas del dicho de menos es más? Pues también se aplica en las tarjetas de visita, donde puedes jugar con los colores, con las imágenes, tamaños, tipo de papel, tinta…

Qué se incluye

Lo cierto es que deberías incluir tu nombre, logotipo de la empresa, correo electrónico y número de teléfono. Todo lo necesario para que te contacten en caso de que se acuerden de ti. Esa es la clave, que una vez que vean la tarjeta de visita, le pongan tu rostro inmediatamente.

Tienes la opción de hacer tus tarjetas de visita en imprentaonline.net.

El objetivo

diseño en una tarjeta de visita

Muy importante es saber a quién vas a querer llegar con tu tarjeta de visita, ya que no vale para todos. Si tienes una tienda de moda, no vale que hagas una tarjeta sobria y negra, a no ser que, por ejemplo, sea de trajes. Pero ni aún así.

Por eso, lo importante es conocer al público y a quién os queréis dirigir, algo que se necesita un estudio previo.

En conclusión, aunque muchos ya han desistido de la tarjeta de visita, sigue siendo muy importante como carta de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.