835 pinceles para Procreate para hacer caligrafía y lettering además de pinceles de acuarela, manchas, bordes y stamps por solo $9

julio 9. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

pinceles para procreate

Un nuevo bundle con pinceles para Procreate prácticamente gratis. Porque el costo total de este paquete es de solo $9. Estarías pagando fracciones de centavos por cada uno de los pinceles o brushes para Procreate.

Todos estos pinceles y recursos gráficos es lo que contiene el paquete:

16 colecciones temáticas organizadas en un archivo .zip

835 pinceles y stamps: 38 son pinceles para lettering y caligrafía, 436 de stamp, 356 son pinceles de flow/border, 20 son grit brush, 9 son brush de acuarela y 4 son splatter brush.

Si estás buscando descargar pinceles para usar en Procreate 5 o en versiones anteriores, este paquete es el ideal para ti. Con un solo recurso tendrás los elementos suficientes para hacer cualquier diseño, dibujo o pintura desde Procreate.

Este paquete de pinceles te ayuda a ahorrar tiempo, porque no lo vas a desperdiciar buscando los pinceles que necesitas en diferentes páginas. Gracias a este paquete, tienes todo lo que hace falta para comenzar a trabajar desde tu iPad en Procreate.

El paquete con todos estos recursos, ahora mismo tiene un precio de oferta, pero es por tiempo limitado. Así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte de un buen número de pinceles para que los utilices en tu iPad.

Con estos pinceles tu nivel de dibujo, de ilustración o de hacer lettering y caligrafía mejorarán de una manera impresionante. Y si no, por lo menos serás la persona con más pinceles instalados en su iPad.

Encuentras en el bundle todo tipo de pinceles con estilos distintos como por ejemplo con motivos de verano, invierno, florales, para el 4 de febrero, para Navidad, Halloween, para hacer diseños con efecto de acuarelas y muchos otros estilos más.

Pinceles de todo tipo de estilos para Procreate

pinceles para procreate
pinceles para procreate
pinceles para procreate
pinceles para procreate
pinceles para procreate
pinceles para procreate

Cómo añadir pinceles a Procreate

Cómo IMPORTAR PINCELES en #PROCREATE + dibujo en iPad con pinceles Hardpeach

Pasos para instalar pinceles en Procreate:

1.- Primero abre la app Procreate desde tu iPad. Luego abre un nuevo lienzo, abre el panel de Pinceles tocando el icono del pincel.

2.- Ahora toca el botón de la esquina superior derecha para importar los archivos de los pinceles que quieres instalar.

3.- En la ventana que se abre podrás importar a tu iPad, los archivos de los pinceles desde tu cuenta de Dropbox, iCloud Drive o Drive.

4.- Todos los pinceles de este paquete se encuentran ordenados en un archivo zip. Abre ese archivo y copia todos los pinceles a una carpeta en cualquier cuenta que tengas en la nube. Te sentirás como en Navidad abriendo regalos, cuando des doble clic en cada carpeta para ver los tipos de pinceles que hay dentro.

Pasos para descargar el archivo con todos los pinceles para Procreate

1.- Entra a Mighty Deals, da clic en el botón que dice «Buy Now». Lo encuentras en la parte superior del menú derecho.

2.- Llena los datos que te pide la página: selecciona tu país de origen y escribe un correo electrónico.

3.- Acepta las políticas de privacidad. Y si quieres que te lleguen ofertas y descuentos a tu correo electrónico activa la casilla.

4.- Da click en alguna de las dos opciones para pagar, lo puedes hacer desde PayPal o con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

5.- Cuando se confirme el pago, el archivo se descarga de manera automática a tu computadora. También llega un enlace a tu correo electrónico, para que puedas hacer la descarga cuando y donde tú quieras.

pinceles para procreate
pinceles para procreate
pinceles para procreate

Una característica que me encanta de la página Mighty Deals, es que tienes 30 días para probar los pinceles. Si por alguna razón no te gustan o no es lo que esperabas, mandas un correo y sin hacerte preguntas te regresan el 100% de tu dinero.

Así que si ya tienes una iPad con la app de Procreate, este paquete de pinceles es un recurso que no puedes dejar pasar. Por muy poco dinero te estarás consiguiendo cientos de pinceles y recursos para hacer todo tipo de trabajo.

Estas ofertas son las que no debes dejar de pasar porque cuando quieras conseguir el mismo paquete, ya no lo vas a encontrar por un precio tan bajo. Son ofertas que tienen un tiempo determinado, luego de que pase el tiempo es imposible conseguir tantos pinceles por tan poco dinero.

pinceles para procreate
pinceles para procreate
pinceles para procreate
pinceles para procreate

FAQ — Preguntas frecuentes

• ¿Los pinceles los puedo utilizar en versiones anteriores de Procreate?

Sí, los pinceles se pueden instalar en la versión 5 de Procreate así como en iPads que tengan una versión posterior de Procreate.

• ¿En qué formato de archivo están los recursos?

En formato: .brushset y .png.

• ¿Los 835 pinceles y stamps están organizados?

Sí, en total son 16 colecciones temáticas independientes, organizadas cuidadosamente en carpetas. Para que sea más fácil controlar los pinceles que instalas en tu iPad.

• ¿Qué pasa si los pinceles no me gustaron?

Mandas un correo a Mighty Deals, pidiendo que te regresen tu dinero. Lo harán de inmediato, sin preguntas ni trámites engorrosos.

• ¿Puedo descargar el archivo con el paquete de pinceles en cualquier computadora el día y hora que yo quiera?

Sí, te envían un enlace a tu correo electrónico, para que puedas hacer la descarga donde tu quieras.

¿Puedo utilizar los pinceles en cualquier proyecto?

Sí, puedes utilizar todos los pinceles del paquete en proyectos personales como en proyectos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.