Cientos de ilustraciones de flores vintage gratis libres de derechos en formato PNG y en vectores

ilustraciones de flores vintage


Si buscas ilustraciones de flores vintage, ilustraciones de caballos, bicicletas, trenes, frutas, vestidos antiguos, barcos, sirenas y hasta hombres con barbas y bigotes, entonces seguro lo encontrarás en Heritage Library.


En esa página han subido cientos o tal vez miles de ilustraciones vintage, que puedes descargar gratis. En dos formatos, PNG con fondo transparente y en vectores.


Y si lo anterior no fuera suficientemente bueno, puedes utilizar las ilustraciones que descargaste donde quieras y como quieras, en proyectos personales o profesionales. Todas las ilustraciones son libres de derechos.


Las ilustraciones de la página están bajo la licencia CC0 de Creative Commons. Es decir que eres libre de editar las ilustraciones que descargues, el único límite que te pone la licencia es que no las puedes vender en otras plataformas web.


Esta página ya se convirtió en mi librería de recursos favoritos. Casi descargo todas las ilustraciones que encontré. Porque es muy difícil encontrar una página que tenga tan buenas ilustraciones vintage en vectores, que te permite descargarlos gratis.





ilustraciones de flores vintage

Ilustraciones de flores vintage y más objetos en vectores y gratis



Hay muchas páginas donde puedes descargar ilustraciones de flores vintage, ilustraciones de animales y demás tipos de ilustraciones, pero solo en formato PNG.


Por eso este tipo de páginas hay que guardarlas en una carpeta de favoritos. Nunca se sabe cuando vas a necesitar por ejemplo la ilustración de unas zapatillas de los años veinte, ilustraciones psicodélicas o ilustraciones de vacas siendo ordeñadas.


Cuando necesites una ilustración de estilo vintage, entra a la página, búscala, descárgala y ahorra muchas horas de trabajo.



ilustraciones de flores vintage



Hasta el momento en la página hay 249 paquetes con diferentes tipos de ilustraciones disponibles para descargar. Solo existe un paso para descargar el paquete que quieras, solo da clic en los botones que dicen: Download Here.


Para descargar todas las ilustraciones de la página, no hace falta que tengas una cuenta. Solo da clic en el botón y un archivo ZIP se descargará en tu computadora.


Dentro de ese archivo ZIP encontrarás dos carpetas y un archivo PDF con la licencia de uso. Una carpeta contiene las ilustraciones en formato PNG y en la otra carpeta están las ilustraciones en vectores en formato PDF.


Para abrir las ilustraciones en vectores, solo tienes que abrir tu programa de edición vectorial favorito e importar el archivo PDF.



ilustraciones de flores vintage



Lo único que me encantaría que la página tuviera, es un archivo que juntara todas las ilustraciones disponibles. Para descargarlas todas en un solo archivo y tener las ilustraciones ordenadas en carpetas.


Porque hay que estar descargando (literal) cientos de archivos ZIP en la computadora, para tener todas las ilustraciones tipo vintage.


Cada paquete tiene de 5 a 7 ilustraciones, por eso sería más práctico descargar 100 o 200 ilustraciones de una sola vez.


Pero igual recomiendo mucho que te des una vuelta por la página. Descarga todas las ilustraciones de flores vintage, ilustraciones de perros, insectos, pájaros, peces, brujas, demonios, lentes antiguos, etcétera.


Hay ilustraciones tan raras que dudo mucho vaya a utilizar, pero igual las descargué porque no puedo dejar pasar una ilustración en vectores de un espantapájaros. O cómo dejar pasar la ilustración de un gato vestido de traje, jalándole la cola a un chivo que usa sombrero de copa.



ilustraciones de flores vintage



Creo que el tipo de ilustración que más predomina en la página es la de ilustraciones de flores vintage. Hay rosas, girasoles, muchas plantas con hojas, hongos, hasta hay ilustraciones de uvas con todo y ramas.


En segundo lugar están las ilustraciones de animales. Hay todo tipo de animales, desde los más comunes como gatos y perros, hasta los más raros, como dinosaurios y cabezas de serpientes.


Entra a la página y navega entre todas las ilustraciones, estoy seguro que no podrás salir sin haber descargado por lo meno dos o incluso 5 paquetes de ilustraciones.




» Artículos que creo te pueden interesar:



Ilustración donde se mezclan personajes y tipografías Las locas ilustraciones de Jorge Rafael Guevara Tello