Las 5 mejores herramientas de OCR en línea para convertir imágenes en texto

junio 14. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

convertir imágenes en texto

Si buscas en Internet, encontrarás una larga lista de herramientas que se pueden usar para convertir imágenes en texto. Sin embargo, no todas las demás herramientas pueden extraer texto de imágenes con calidad garantizada.

La herramienta en línea que utiliza para convertir documentos e imágenes escaneados en archivos de documentos editables, debe basarse en tecnología de reconocimiento óptico de nivel avanzado.

En este artículo, le proporcionaremos detalles completos sobre las 5 principales herramientas de OCR en línea que pueden acelerar la forma en que convertimos imágenes y documentos escaneados en texto editable y con capacidad de búsqueda.

CONVERTIDOR DE IMAGEN A TEXTO PREPOSTSEO

convertir imágenes en texto

El convertidor de imagen a texto de Prepostseo es una herramienta en línea confiable que utiliza tecnología OCR de vanguardia para extraer datos textuales editables de archivos de imagen.

Admite todos los formatos de imagen de uso común, incluidos PNG, JPG, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Por lo tanto, al usar este convertidor de imagen a texto en línea, puede extraer fácilmente texto de cualquier tipo de archivo de imagen.

Para brindar una experiencia de usuario mejorada, esta herramienta eficiente le permite cargar la imagen desde el sistema conectado o directamente desde la unidad de Google. Además, si es necesario, también puede obtener la imagen a través de la URL.

Tenga en cuenta que su versión gratuita permite a los usuarios subir 3 imágenes en un solo intento. Esto significa que puede extraer texto de tres imágenes diferentes a la vez. Para que conste, su versión premium le permite extraer texto de 20 imágenes al mismo tiempo.

ONLINEOCR.NET CONVERTIDOR DE IMAGEN A TEXTO

convertir imágenes en texto

Onlineocr.net es una herramienta en línea muy utilizada para convertir imágenes en texto. Los usuarios pueden cargar fácilmente una imagen y ejecutar la herramienta para extraer el texto escrito en ella. Solo lleva unos segundos extraer cualquier tipo de datos de texto de las imágenes, incluidos documentos escaneados, capturas de pantalla y fondos de pantalla.

La mejor característica de este convertidor de imagen a texto es que permite a los usuarios seleccionar el idioma y especificar el formato del archivo de salida. Esto significa que los usuarios pueden extraer texto en cualquier idioma y guardar el texto extraído en cualquier formato, según sea necesario.

Esta eficaz herramienta de OCR puede extraer texto de archivos de hasta 15 MB de tamaño. Gracias a esta función, los usuarios pueden procesar fácilmente imágenes de gran tamaño y libros escaneados. Lo más importante es que ni el diseño ni la calidad del texto se ven afectados durante todo el proceso.

Los usuarios de todo el mundo pueden acceder y utilizar onlineocr.net de forma gratuita. ¡No es necesario registrarse!

CONVERTIDOR DE IMAGEN A TEXTO OCR.SPACE

convertir imágenes en texto

OCR Space es un convertidor de imagen a texto en línea altamente funcional. Reconoce rápidamente el texto escrito en la imagen dada y lo muestra en forma editable. Los usuarios pueden cargar un archivo de imagen desde el dispositivo conectado o pegar directamente el enlace de la imagen en la barra de URL.

Gracias a su funcionalidad innovadora, permite a los usuarios aprovechar funciones avanzadas para mejorar la calidad del texto. Por ejemplo, los usuarios pueden ordenar a la herramienta que detecte la orientación de la imagen o girarla automáticamente si es necesario. Además, permite a los usuarios ingresar el comando de contenido de ampliación automática si la calidad de su imagen es baja.

En última instancia, proporciona una amplia gama de opciones para que los usuarios seleccionen con el fin de agilizar y mejorar el reconocimiento óptico de caracteres.

Lo que es más importante, permite a los usuarios especificar el idioma y el formato del archivo de salida. Por ejemplo, si necesita extraer texto en francés de un archivo de imagen y luego guardarlo como un PDF que permite realizar búsquedas con una capa de texto visible, puede hacerlo con facilidad.

Este es un conversor gratuito de imagen a texto que cualquiera puede aprovechar sin necesidad de registrarse en una cuenta.

CONVERTIDOR DE IMAGEN A TEXTO EASYSCREENOCR

convertir imágenes en texto

Easy Screen OCR es un convertidor de imagen a texto fácil de usar que los usuarios pueden instalar en su escritorio, dispositivo móvil u otros dispositivos inteligentes.

Esta herramienta de OCR funciona más que un simple convertidor de imagen a texto. No solo extrae texto de las imágenes, sino que también convierte el texto a cualquier idioma requerido. Esto significa que puede usarlo para obtener una versión editable de documentos escaneados, incluidos libros y registros de oficina en varios idiomas.

Con solo un clic, sus imágenes se convertirán en un formato de texto editable y con capacidad de búsqueda que puede copiar fácilmente en su sistema.

Por ejemplo, ha recibido un correo electrónico oficial de un cliente extranjero que no puede entender debido a la diferencia de idioma. Simplemente puede tomar su captura de pantalla y procesarla a través de este efectivo convertidor de imagen a texto. Tomará solo un segundo convertir la imagen en texto que pueda leer y comprender fácilmente. Solo tienes que especificar el idioma, y ​​el resto se encargará de sí mismo.

AUTOEXTRACT.AI CONVERTIDOR DE IMAGEN A TEXTO

convertir imágenes en texto

Autoextract.ai es una poderosa herramienta de OCR que todas las empresas deben aprovechar para optimizar y acelerar los procesos de ingreso de datos.

Cuenta con una interfaz de usuario altamente funcional a la que todos los principiantes pueden acceder y usar fácilmente para extraer texto de las imágenes. A diferencia de cualquier convertidor de imagen a texto, funciona como un sistema de gestión de entrada de datos. Solo tienes que subir las imágenes que contienen los datos textuales que necesitas almacenar en tu sistema en forma de archivos editables. Una vez que haya terminado de cargar, analiza rápidamente las imágenes dadas para extraer los datos escritos sin comprometer la calidad.

Viene con una amplia gama de funciones avanzadas que hacen que la conversión de imagen a texto sea más fácil que nunca. Por ejemplo, le da acceso a múltiples integraciones preconstruidas y personalizadas. Además, también le proporciona informes de exportación flexibles.

Puede utilizar este software de OCR para convertir sus documentos escaneados y digitalizados en archivos de documentos editables y con capacidad de búsqueda sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme