Caranty: Uno de los marketplace de compraventa de autos seminuevos más importantes del país, de acuerdo con La Razón México

venta de autos seminuevos


La venta de autos seminuevos ha tenido un notable crecimiento en los últimos años, es por ello que Caranty ha surgido como una plataforma innovadora que ha ayudado a que este proceso sea más fácil para todos los usuarios, pues tiene una modalidad de tipo marketplace en el que los vendedores tardan 5 minutos en subir su auto y solo es necesario ingresar los datos requeridos, establecer el precio solicitado e incluir fotografías.


Caranty es una startup mexicana y, de acuerdo con un artículo de La Razón, este marketplace de compraventa de autos seminuevos se ha abierto camino en el país posicionándose como uno de los más importantes en el mercado gracias a los beneficios que brinda a sus usuarios.




Los beneficios inigualables de la venta de autos seminuevos en Caranty




Caranty es una plataforma que cuenta con múltiples ventajas para que sus usuarios elijan los medios digitales para vender su auto seminuevo, éstas son algunas de las más importantes:


El vendedor decide el precio


En Caranty el usuario tiene la libertad de decidir y negociar el precio del auto seminuevo que desea vender, lo que le permite obtener las ganancias que necesita sin perder la relación de precio-calidad respecto a su oferta.


Los autos de Caranty son una opción confiable


Antes de ser exhibidos en el catálogo digital, los autos seminuevos en el marketplace deben pasar por ciertos filtros y procesos de revisión para comprobar su validez legal, lo que los hace más atractivos para los usuarios que van a comprar un auto.


Dinero seguro al realizar la venta


El dinero del particular no corre riesgo durante las transacciones, pues Caranty recibe y resguarda el pago hasta completar la venta.


Además, Caranty ofrece a sus usuarios opciones adicionales como acudir a su showroom para enseñar o entregar el auto.


¿Qué documentación se requiere para vender un auto seminuevo en Caranty?




Los documentos necesarios para la venta de autos seminuevos en Caranty son:


• Factura de origen y refacturas (en caso de que aplique).


• Tarjeta de circulación.


• Tenencias o refrendos.


• Baja de placas (en caso de que aplique).


• Verificación vehicular (en caso de que aplique).


Caranty se encarga de validar y publicar el auto seminuevo en caranty.com y otras plataformas de forma gratuita. Es por ello que esta plataforma es una excelente opción para la venta de autos seminuevos de manera sencilla, cómoda y, sobre todo, de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *