Fan art de superheroes y personajes de caricaturas

fan art de superheroes

Dos diseñadores que hacen fan art de superheroes y personajes que aparecen en caricaturas. Los dos utilizan técnicas totalmente diferentes. Una de ellas hace los personajes con miles de triángulos que juntos forman la figura de un superhéroe.

Y el otro ilustrador, dibuja a los personajes con mucho sobre peso.

Fan art de superheroes hechos con triángulos

fan art de superheroes
fan art de superheroes

Los primeros trabajos pertenecen a una diseñadora gráfica freelance originaria de París, se llama Lise Aka ideealizse.

Ella hace a los superhéroes trazando miles de triángulos de distintas formas y colores para conformar el cuerpo o el rostro de un personaje. Ella llama a esta técnica como «triangulización». Como sea que lo llame no importa porque lo interesante es ver el resultado final. El cual es muy bueno.

Los diseños de Mario o de los Thundercats para mi son los mejores. Tiene un par de videos donde se ve como hace una ilustración. También tiene una tienda donde vende sus creaciones en distintos formatos; impresos en papel o hasta en un cojín.

Todos los fan art que ha hecho los publica en su portafolio. Algunos de ellos se pueden descargar para se utilizados como wallpaper para una computadora o para un iPhone.

Acá dejo la dirección para que vean toda la serie. | [ A Kind of heros ] El enlace lo eliminé porque la página fue desactivada. En su lugar dejo este sobre dibujos con colores Faber Castell. Dibujos que te aseguro te impresionarás cuando los veas.

Superhéroes con sobre peso

fan art de superheroes
fan art de superheroes
fan art de superheroes
fan art de superheroes

Alex Solis es el que hizo los dibujos de los personajes que aparecen en caricaturas o en cómics. Lo que él hace es dibujarlos con sobre peso. Son unos cuarenta y seis personajes en total.

Que van desde Batman, varios personajes de Dragon Ball, Link de Legend of Zelda. Hasta aparece en uno de los dibujos el Santo, un luchador que aparece en películas e historietas mexicanas. La característica de estos dibujos es que son muy graciosos.

Y que prácticamente todos son muy fácil de reconocer. Dejo la dirección para que vean toda la serie de dibujos y de paso se den una vuelta por los demás proyectos del portafolio. Muchos son muy creativos y si mal no recuerdo varios de ellos ya han pasado por éste blog. La dirección acá Famous Chunkies.

Inicio » Comics » Dibujos

4 comentarios en “Fan art de superheroes y personajes de caricaturas”

  1. Pingback: Pinturas vintage hechas para homenajear a las antiguas ilustraciones

  2. Pingback: Las nostálgicas ilustraciones de Matthew Griffin

  3. Pingback: Pinturas hechas con una Wacom tablet en Photoshop CS6

  4. Pingback: Dos cuentas en deviantART con buenos dibujos

Los comentarios están cerrados.