La Danza de la Conquista 2 de Raúl Treviño

la danza de la conquista


Siempre es divertido y emocionante cuando te topas con el trabajo de un dibujante mexicano. Yo sigo desde hace mucho tiempo a Raúl Treviño y sé que le ha costado mucho trabajo y esfuerzo hacer este libro.


Por eso sé que lo compraré tan pronto como salga a la venta. Y no es sólo comprar el libro por que está hecho por un mexicano. Si no que lo haré por eso y por que la historia se ve interesante.


Además y lo más importante, los dibujos se ven muy bien hechos. el libro está a la altura de calidad de cualquier otro libro hecho por un artista extranjero.




La danza de la conquista 2. El encuentro




Formato: Cartoné
22 x 29,5 cm. – 48 pág. Color
PVP: 13 euros
ISBN: 978-84-9847-520-3
Código: 012150002



Síntesis del Tomo 2: Raúl Treviño nos arrastra en su libro, a un mundo épico donde la historia, la mitología y la ficción se unen para dar vida a un relato atemporal donde las pasiones, la codicia y la esperanza pueden cambiar el mundo.


Mientras la ilusión de los humanos renace con los recién llegados a la Ciudad del Sol, la de los antropomorfos sigue aplastada por el racismo y la esclavitud. Solo Xolo parece dispuesto a rebelarse contra el cruel destino impuesto a su pueblo. Raúl Treviño


Y como artículo relacionado dejo este donde hablo sobre tipografía para caricatura. Por si tú haces caricaturas y quieres una fuente para los textos.

2 comentarios en “La Danza de la Conquista 2 de Raúl Treviño”

  1. Intercooler sí está bastante bueno el libro tuve la oportunidad de ver el tomo uno y me gusto mucho muy buenos los dibujos

    Saludos

Los comentarios están cerrados.