Las románticas ilustraciones de Young Joo Kim

Dibujos de Young Joo Kim


Las historias de amor siempre han sido símbolo de pasión, ternura, esperanza y deseo. Y el ilustrador coreano Young Joo Kim, ha decidió plasmar ese sentimiento de manera bicromática.


Creando una serie de ilustraciones que relatan las aventuras amorosas de 2 personajes que el mismo ha creado – Soso y Haru -.


Los cuales, nos cuentan su vida de pareja y cómo es enamorarse todos los días de esa persona especial que uno ama de manera desinteresada.





Dibujos de Young Joo Kim
Dibujos de Young Joo Kim



Las ilustraciones de Young joo Kim son muy interesantes, siempre llenas de un sentimiento cálido sin importar el tema que toque. Ya sea una situación cotidiana o algo que sobre salga por su complejidad emocional.


De alguna manera me hace recordar a las ilustraciones de HJ-Story, que también reflejan lo que es vivir en pareja. Pero aún tocando ambas el mismo tema.


Soso y Haru llaman mucho la atención por sus acabados, siendo la mayoría casi monocromáticos por así decirlo. En ocasiones un ligero tono de rojo las acompaña, siendo este, el que impulse el valor agregado de la ilustración.



«El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable.»
-Mahatma Gandhi-




La mayoría de las ilustraciones no contienen un fondo, dándoles un toque más minimalista y limpio.


Detalle que permite al espectador centrase más en el sentimiento y brinda la libertad de imaginar el principio y desenlace de la historia en cada ilustración.



Dibujos de Young Joo Kim
Dibujos de Young Joo Kim



Sin duda alguna muchos quedaran encantados con las aventuras amorosas de Soso Y Haru. Y sí es de su agrado conocer más de este proyecto, les compartimos la cuenta de Instagram de Young Joo Kim. Donde podrán apreciar todas las ilustraciones que ha realizado.


Por nuestra parte en el blog, nos adelantamos y les deseamos un feliz 14 de Febrero, esperando lo disfruten en compañía de sus queridos y sea de su agrado este post.



Dibujos de Young Joo Kim
Dibujos de Young Joo Kim



Como artículo relacionado dejo el de super science friends, Publicado por @Tlachidito