Campaña de publicidad hechas para almohadas de Hong Kong

publicidad de almohadas

Traigo esta campaña de publicidad a compartir al blog, no por creativa ni por original, tampoco por su buen diseño gráfico. Lo hago por que es muy rara, nunca me hubiera imaginado que alguien hiciera una campaña de publicidad para una almohada. Y menos hubiera imaginado que alguien utilizara personajes que son muy reconocidos en la cultura oriental.

Sé que toda la publicidad en esa parte del mundo es muy rara o por lo menos lo es para nosotros que vivimos en la otra parte del mundo. Ya han pasado muchos de esos ejemplos reseñados acá en el blog y entre más raros más me gustan y más ganas tengo de compartirlas por acá en el blog. Para no ser yo el único sorprendido.


Campaña de publicidad diseñada para promocionar una almohada


La campaña de publicidad está compuesta por por una serie con el mismo estilo. Es decir personas y personajes que se quedan dormidos en cualquier parte y en posiciones muy extrañas. En general es una campaña bastante rara, y no sé si eso sea malo o bueno, por que por lo menos una reseña ya se ganó en un blog de diseño en la otra parte del mundo.

Lo divertido de internet es que se encuentra todo tipo de cosas, por ejemplo una campaña de publicidad para unas almohadas. Nunca me imagine que existiera publicidad para una almohada, pero si la hay la hacen en Hong Kong y aquí dejo 3 ejemplos | [ fubiz.net ]

1 comentario en “Campaña de publicidad hechas para almohadas de Hong Kong”

Los comentarios están cerrados.