Tarjetas de presentación gratis para imprimir

mayo 10. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

tarjetas de presentación

Encontré una página en donde hacen una recopilación de Templates para tarjetas de presentación, ya están diseñadas solo tienes que cambiar los datos. Es una opción para las personas que no saben mucho de diseño o que no saben utilizar un programa de diseño, hay Templates gratuitos y otros que son de pago.

Ésta es una buena opción para las personas que van comenzando con su negocio. Y no quieren más gastos, como pagarle a un diseñador gráfico. Estas tarjetas de presentación, las pueden imprimir en la impresora de su casa, en un papel grueso, tamaño carta.

tarjetas de presentación
tarjetas de presentación
tarjetas de presentación
tarjetas de presentación

Plantillas de tarjetas de presentación, para descargar gratis

También es un buen recurso para los que no tienen conocimientos de programas de diseño. Como por ejemplo Photoshop o CorelDraw. Es muy común que me manden correos a mi cuenta, con preguntas que para un diseñador es muy obvia la respuesta. Pues para esas personas que no saben de programas. Estas plantillas son la solución a sus problemas.

las 25 plantillas, ya vienen con diseño hecho, lo único que tú tienes que hacer es, seleccionar la tarjeta de presentación, que más te guste. Descargas el archivo, lo abres, escribes tus datos en la tarjeta. Mandas a imprimir, cuando ya tengas la impresión, cortas con unas tijeras o con un exacto. Y listo tienes las tarjetas de presentación para tu empresa, servicio o negocio.

Otra cosa que veo positivo de estas plantillas de tarjetas de presentación, además de que son gratis. Es que puedes descargar más de un diseño. Para que tengas tarjetas de presentación con distinto diseño. Puedes entregar las más formales y serias a tud clientes. Y las con diseño más colorido a tus amigos o personas conocidas.

Puedes imprimir desde una, para que veas como se ve físicamente. Y luego, si te gusta como se ve, puedes imprimir 10 o 100. Cuando se te terminen, imprimes más, sin ningún tipo de problema.

Hay varios ejemplos, todos se pueden ver acá | [ vandelaydesign.com ]

26 Comentarios

Kiwui on julio 3, 2013

Una pregunta es recomendable imprimir mis propias tarjetas en papel opalina con mi impresora, o es mejor en una imprenta?

roc21 on julio 3, 2013

Puedes hacer una prueba, imprimiendolas directamente en tu impresora para que veas la calidad. Ahora las impresoras ya imprimen con una calidad muy buena, no te das cuenta si lo hicieron en una imprenta o en su casa, yo particularmente imprimo desde mi impresora.

Stephanie on diciembre 7, 2013

Si tienes una impresora de laser puedes hacerlo en tu casa, pero si es de inyección no es recomendable ya que no dura, cayéndole agua se cae toda la impresión o queda manchada, yo recomiendo imprimirlas en una imprenta ya que ellos si tienen impresoras de laser e incluso le ponen un barniz uv para que se vean mucho mejor y duran mas.

florencio carlos tristan martinez on abril 18, 2013

Esbuena la pagina pero le falta profundisar en el tema y o dartips sobre lo que enrrealidad el tema del diseños y eltema del diseno de paginas web y sus aplicasiones en el proseso del diseños. Y o

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.