Graffiti de mujeres hechos por una artista urbana que es mujer

grffiti hechos por una mujer

Tengo muchos años de estar publicando y compartiendo cosas interesantes relacionadas con graffiti, publicidad y con el diseño gráfico. Diría que más del 90% son trabajos hechos por hombres. Y el otro porcentaje es hecho por artistas o creativas mujeres. Así que cuando me topo con algún diseño muy bueno, y descubro que fue hecho por una mujer, casi que de manera automática lo traigo al blog para presumir.

Y si a todo eso se le agrega que fue hecho por una artista que hace graffiti. Casi que quiero brincar de la emoción. En mis más de 10 publicando en medios digitales, sólo he visto dos casos, donde una graffitera hace trabajos tan buenos.



grffiti hechos por una mujer
grffiti hechos por una mujer

Graffitis de mujeres, hechos por una artista mujer


Ella es una mujer con mucho talento, por que no es nada fácil hacer un graffiti monumental. Por que debes de tener mucho cuidado de cuidar las proporciones en los dibujos. Y por que estás trabajando con pintura, la cual no se puede borrar tan fácil.

Además no se trata de cualquier dibujo hecho con una lata de pintura en spray. Son dibujos bastante elaborados, con sombras, volúmenes y efectos como de tener dimensión. Así que si están buscando un artista para que les haga un graffiti, ella es una buena opción.

Aprovecho para pedir que si eres mujer y tienes buenos trabajos, mándalos y yo los comparto acá en el blog. Para que muchas personas los vean. En ocasiones me escriben personas pidiendo datos de artistas o diseñadores, por que los quieren contratar. Compartir los trabajos no sólo funciona para que los vean tus amigos, también puedes conseguir trabajo si es que tienes suerte.

grffiti hechos por una mujer

Estos Graffitis son los que me gustaría ver en una pared de mi casa, además son hechos por una mujer graffitera. Además de tener buenos ejemplos de graffitis, en su portafolio también puedes encontrar algunos dibujos, bocetos, pinturas, pero sobretodo buenos dibujos. Acá puedes ver todos sus trabajos | [ rabodiga ]

4 comentarios en “Graffiti de mujeres hechos por una artista urbana que es mujer”

Los comentarios están cerrados.