
Una campaña de publicidad que seguramente si la ves en la calle, hará que llame tu atención durante un par de minutos. La idea de la campaña es muy simple, pero muy creativa y hasta diría yo divertida. Primero hay que decir que la empresa a la cual hacen la campaña de publicidad es para una goma de mascar con la que puedes hacer bombas muy grandes y resistentes.
Así que los creativos consiguieron un maniquí de un niño y un globo que llenaron con un material con el cual pudieran elevar al maniquí. De lejos puedes ver a un niño haciendo una bomba de chicle enorme. Tan grande que la bomba se lleva volando al niño por los cielos.
Imagina esto: un chicle, pero no uno cualquiera. Es como si un chicle normal hubiera ido al gimnasio, levantado pesas y decidido convertirse en el Hulk de los chicles. La bomba de chicle es una bola de goma de mascar que, al morderla, libera un estallido de sabor que te hace cerrar los ojos y decir: “¡Wow, esto es increíble!”. Es como si un arcoíris de sabores decidiera hacer una fiesta en tu boca.
¿Cómo se come una bomba de chicle?
Aquí viene lo mejor. No es solo meterla en tu boca y masticar como si no hubiera un mañana. No, no, no. La bomba de chicle tiene su propio ritual. Primero, la miras, la sostienes en tu mano y piensas: “¿Qué secretos escondes, pequeña esfera?”. Luego, la muerdes con cuidado, como si fuera una misión secreta. Y entonces… ¡BOOM! El sabor explota en tu boca y te transporta a un mundo de dulzura y diversión. Es como si fueras un científico loco experimentando con sabores.



Campaña de publicidad para unos chicles con los cuales puedes hacer bombas gigantes
Si ves un niño volando por la calle, definitivamente capta tu atención. Y eso es finalmente lo que importa cuando se hace una campaña de publicidad. Supongo que más de una persona se llevó un buen susto. al ver un niño volando por los cielos de la ciudad.
Luego de publicar esta campaña, vi que muchos otros “creativos” se inspiraron en esta publicidad. Para adaptarlo a sus propios diseños. Pero como siempre pasa en este medio, el que lo hace primero, es el que se lleva la atención de todos. Seguramente esta campaña se llevó muchos premios y la agencia que lo creó se ganó mucho prestigio por el mundo.
Una manera de demostrar que los chicles Big Bloom se pueden hacer bombas de chicles realmente grandes, utilizaron un globo con colores dela goma de mascar y le colocaron un maniquí, para que diera el efecto de ser un niño volando.
Excelente BTL.
Que publicidad ehh!!
Buen artículo, felicitaciones.
Exelente la web, saludos y sigan así.
Que pasada desde luego es efectiva la campaña publicitaria y lo del niño colgando de la bola es lo máximo, consigue la meta porque impacta. Desde luego que todas las personas que lo vean se van a acordar del chicle.
Excelente publicidad y creativa.