Nuevo logotipo de Chili’s

agosto 17. 2012,
 Autor:

logotipo
logotipo
logotipo
logotipo

Chili’s es un restaurante con sucursales en muchos países en todo el mundo, ellos cambiaron el logotipo, ahora le dan más importancia al “chile” que aparece en el logo. A mi no me gustó tanto me gustaba más el anterior, pero a otros si les gusta por minimalista, cuestión de gustos según yo.

Acá la historia del restaurante y del logotipo | [underconsideration.com]





7 Comentarios

Juan Carlos Estrada on agosto 17, 2012

Si tienen que reforzar el nuevo logo con la tipografía (para dejar bien en claro que es Chili’s), entonces no sirve para nada. Mejor lo hubieran dejado como estaba.

Edgar Romero on agosto 17, 2012

Creo que está de sobra el “‘s” junto al chile, si abajo ponen el nombre completo… eso creo yo

mario on agosto 18, 2012

a mi no me gusta ni el anterior ni el nuevo pero si tengo que elegir , también eligiria el primero , si bien se deduce prefiero el tipografico

Jaime on agosto 20, 2012

creo un terrible error el que cometiron con su rebranding, bastante dudosa la idea, muy conceptual para el giro comercial y en lo personal un diseño que deja mucho que desear, no creo que tarden en regresar a su imagen antigua que bien no era muy bueno pero por lo menos era coherente visualmente.

Daniel Molina on agosto 23, 2012

No han resuelto bien este trabajo.

Yo viendo la identidad corporativa que tienen considero que la solución está en fusionar los dos logotipos.

La tipografía por lo que veo en las imágenes si no es la misma, prácticamente es igual. Pero personalmente me quedo con la tipografía nueva sin la unión tan fea de la “h” y la “l”.

En esa misma tipografía le añadiría al chile exactamente como está colocado en el primer logotipo, pero utilizando el nuevo diseño que está mucho más simplificado.

RAC on agosto 25, 2012

Creo que estaba mucho mejor el anterior, lo siento un tanto desproporcionado y desequilibrado.

Sin embargo, me parece que este puede ser una especie de logo de transición para que en algún momento puedan casi prescindir del nombre “Chili’s” y quedarse únicamente con el símbolo del chile.

De cualquier modo, no me convence, como bien mencionan, no se me hace que esté bien resuelto.

mikkel on enero 29, 2013

coincido con los demás colegas diseñadores, el anterior logo estaba mejor, para otros casos, afortunadamente siempre puede haber un abanico muy amplio de opciones que pueden ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones en cuanto a propuestas de diseño de imagen se refiere.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.