
Este calendario para el año 2015, te da cada día del año, una combinación de colores diferente. Cada día tiene impreso el color y su número en CMYK para que hagas tus propias combinaciones de colores.
Este sí es un calendario ideal para un diseñador gráfico, para un impresor o para todas las personas que tengan relación con las artes plásticas.
El calendario es tan bueno, que me daría mucha pena quitar un color al día. Si pudiera, lo compraría y lo dejaría tal como está.
Lo utilizaría como objeto decorativo y para tenerlo como muestra de un trabajo muy original y creativo.



Calendario 2015 que te da una combinación de colores diferentes cada día del año
Otro buen diseño para un calendario para el año 2015. Este además de darte el número y día del año, también te da una combinación de colores, una nueva cada día o semana del año.
El calendario está dividido por semanas y días. Siete días, siete colores diferentes. Cada día nuevo tienes que quitar una tira, que tiene impreso el número y el día del año, además de su número en CMYK. Cuando remueves esa tira un nuevo color aparece, esa es una nueva combinación de colores CMYK.


Además de todo lo anterior, si conservas las tiras de los días pasados, puedes hacer tu propio set de combinaciones de colores, porque tiene un orificio en donde puedes colocar un tornillo para sujetar las tiras. Como si fuera una guía Pantone en miniatura.
Lo único malo -si es que se le puede llamar así-, es que el calendario solo dura un año. A mí me gustaría que fuera uno de esos calendarios infinitos. Para que se pudiera reutilizar ese calendario.
Este calendario CMYK tiene un costo de 39.80 € y lo puedes comprar en línea color swatch calendar 2015.
Pingback: Elabora un calendario muy original para este 2016 | BigElephant
Pingback: Diseño de un calendario para el año 2016 en un dodecaedro
Pingback: Calendario para el siguiente año con forma de cubo