Posters de Volver al futuro, con el DeLorean antes y después

enero 16. 2015,
 Autor:

posters volver al futuro

Un diseñador hizo una serie de pósters de la película Volver al futuro. Donde en una parte se ve el lugar antes de viajar por el tiempo y en la otra mitad se ve la parte donde el DeLorean viajó.

Si eres fan de las tres películas, no te será nada complicado hacer la relación entre las imágenes y las escenas de las películas.

Sabes por qué hay vías de tren y por qué en un momento las ruedes del carro están como dobladas. Para que el auto pueda volar.

Si no eres fan entonces te será complicado entender las referencia que hace el diseñador en cada uno de los pósters.

posters volver al futuro

Pósters inspirados en las películas de la trilogía Volver al futuro

Soy muy fan de la películas de Volver al futuro y me gusta casi todo el fanart que hacen de ellas. Me gustaron los tres pósters que hizo Andy Fairhurst, uno por película.

Cuando viajan al pasado y el DeLorean choca contra un granero. Uno más cuando viajan al futuro y van volando por la ciudad. Y el último cuando viajan al pasado con la ayuda de una locomotora.

posters volver al futuro

La serie de los tres pósters se titulo “88MPH Trilogy“. Si ya vieron las películas no hace falta que les explique por que el diseñador los llamó así. Dejo la dirección del portafolio donde encontré los póster, pueden ver más fanart de series, películas y caricaturas de los años ochentas y noventas. | [ Posters de volver al futuro ]

Yo compraría cada uno de los póster porque en verdad soy muy fan. He visto las películas unas 20 veces. Cada que encuentro un canal en la televisión, que esté pasando la película, tengo que ver esa película.

No importa las veces que las vea, me siguen entreteniendo y divirtiendo. Son de esas películas que aguantan sin problemas el paso de los años.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.