Vota por el diseño del casco que más te guste

Se presentaron los cinco diseños finalistas con las propuestas de diseños, puedes votar por el que más te guste, el diseño ganador se plasmará en un casco para que Checo Pérez utilice en el gran premio de la Formula Uno en México.

casco de Sergio Pérez F1
casco de Sergio Pérez F1



casco de Sergio Pérez F1
casco de Sergio Pérez F1
casco de Sergio Pérez F1

Las cinco propuestas para el diseño del casco de Sergio Pérez


Hace tiempo publiqué en el blog la convocatoria del concurso que el Autódromo Hermanos Rodríguez organizó, y que consistía en que cualquier persona podía hacer un diseño en una plantilla con el formato del casco que utilizan los pilotos en las carreras de la Formula Uno.

Ya se presentaron los cinco diseños finalistas y ahora está abierta la etapa de votaciones, puedes votar por la propuesta de diseño que más te guste. La propuesta ganadora se imprimirá en un casco, el cual podría ser utilizado por el piloto mexicano Sergio Pérez en alguna etapa del premio de la F1 en México.

La primera propuesta se llama; «Lucha por ganar«, este diseño imita a una mascara de lucha libre mexicana. La segunda propuesta se titula; «Quetzalcoatl vuela en la pista«, el diseño es una serpiente emplumada que recorre el casco. La tercera propuesta se llama «Zentangle Race«, es un diseño que cubre totalmente el casco con muchos elementos. La cuarta propuesta se titula «Cuachimal – Checo«, el diseño copia los elementos que se encuentran en el calendario Azteca y finalmente la propuesta llamada «Amor Eterno«, copia los típicos alfeñiques hechos de azúcar, con forma de cráneo humano.

¿Cuál fue el diseño que a ustedes más les gustó? Acá dejo la dirección para que voten por la propueta que más les agrade | [ Votación arte y velocidad ]