Anuncios con adornos ornamentales antiguos gratis y en vector

anuncios con adornos ornamentales


Dos diseños diferentes adornos para anuncios ornamentales para descargar de manera gratuita. Los adornos son como los que se utilizaban en los anuncios antiguos. Con muchas curvas como si se trataran de algún tipo de plantas, y tipografías en manuscrito.


Para poder descargar el archivo con todos los adornos ornamentales, tienes que ir a la página del autor y registrarte, (abajo explico con más detalle). Pero si te quieres saltar todos los pasos, solo da clic en este enlace para que el archivo .zip se descargué de inmediato a tu computadora.


Son archivos en formato de vector, para que los puedas editar en programas vectoriales como Illustrator. Puedes escribir la frase o las frases que tú quieras.


También tienes la opción de modificar el color o hasta el diseño de un ornamento. Puedes cambiar el tamaño y el diseño no se verá afectado, porque se trata de vectores. Para que personalices el anuncio y se vea como tu quieras.





anuncios con adornos ornamentales

Dos adornos para anuncios antiguos para descargar gratis



Un buen recurso para que lo descarguen, luego lo puedan editar en Photoshop o en Illustrator, por que los archivos los descargas en formatos: .psd, .ai y en .eps Puedes cambiar los textos, el color del fondo o los colores de los adornos. Yo no le cambiaría nada, así como está diseñados los anuncios me agrada, la seleccione de colores y las tipografías me parece que son las indicadas.


Lo mejor de todo es que puedes descargar los dos anuncios de manera gratuita, no te cuesta nada. Y se pueden utilizar en proyectos personales o en proyectos profesionales, esos trabajos que cobras por hacer.



anuncios con adornos ornamentales



Son recursos que debes de descargar aunque en estos momentos no te hagan falta. Porque nunca se sabe por cuánto tiempo estén disponibles. Y porque son recursos de muy alta calidad.


En otras páginas estos recursos gráficos estarían a la venta, jamás te permitirían descargarlo gratis. Así que aprovecha la oportunidad y descarga los adornos para anuncios. No pesan nada, eso quiere decir que ocupan muy poco espacio en tu computadora. Es mejor tenerlos a la mano, para hacer uso de ellos cuando se necesiten. Vectores de este tipo son de mucha ayuda, cuando ahorrar tiempo es fundamental en un trabajo.



anuncios con adornos ornamentales



Lo único que hay que hacer para conseguir los vectores gratis para descargar, con los dos diseños de anuncios con adornos antiguos. Debes de escribir una dirección de correo y responder una pregunta anti-spam. Acá la dirección donde pueden hacer la descarga de los archivos. 2 Free Ornamental Banners.



Como se tratan de vectores, los puedes modificar a tus gustos y necesidades. Puedes cambiar el tamaño, agregar o eliminar elementos o cambiar de color y los adornos para anuncios jamás perderán su calidad. Ese es el beneficio de trabajar con recursos en vectores.