Científicos Famosos como peleadores de Arcade

science fighter


A todo mundo le agradan los videojuegos, no importa el género, siempre han sido parte de nuestra cultura y/o sociedad. Pero, ¿qué pasa cuando estos se mezclan con los científicos más famosos al mero estilo de Street Fighter, King of fighter y DarkStalkers?.


Diego Sanches no se quedo con las dudas y decidió poner manos a la obra. Originario de São Paulo, Brazil, él es un ilustrador que en sus primeros años trabajo para la editorial más grande del país Editora Abril.


Donde hacía las infografías, títulos entre otros hasta que un día fui invitado a realizar diseños de interfaz de usuario en 2D y 3D en una compañía de juegos móviles.


Hoy actualmente es el fundador de Quad-Comics, una recopilación anual de cómics con temas post-apocalípticos. Freelance de medio tiempo siempre busca nuevos retos con todo tipo de clientes.





ScienceFighter2
science fighter
ScienceFighter4

Animaciones de científicos famosos




Siendo así el responsable de crear a los científicos más famosos de la historia con un estilo pixel-art, ha decidido enfrentarlos en lo que podría ser las peleas más épicas jamás vistas.


Poniendo a prueba quien de todos merece «el Premio Nobel definitivo«. En este proyecto podemos encontrar científicos como Charles Darwin, Stephen Hawking, Albert Einstein, Nikola Tesla, etc., cada uno con movimientos básicos y ataques especiales.



science fighter

ScienceFighter10
ScienceFighter11



La pregunta que muchos se hacen es ¿qué si contara con un fatalitys pues Diego es muy fan de Mortal Kombat?. La idea esta en proceso y se planea muy pronto poder acceder al juego, pero mientras Diego nos muestra un avance de este excelente trabajo.



science fighter
ScienceFighter6
science fighter
ScienceFighter8



Y por si fuera poco, Diego Sanches nos tiene un jefe final que pondrá a prueba el conocimiento de cualquiera de nuestros intelectuales gladiadores.


Aquí les compartimos el link de su página para que puedan ver el proyecto completo Diego Sanches.


Publicado por @Tlachidito

3 comentarios en “Científicos Famosos como peleadores de Arcade”

Los comentarios están cerrados.