Preloader en formato gif de animaciones muy divertidas

preloader en formato gif

Varios ejemplos de preloader en formato gif, para que mientras esperas a que se descarga completamente una página, o para que comience una aplicación, no sea tan aburrida. Si te gusta algún preloader lo puedes comprar o lo puedes utilizar como referencia y diseñar tu propia versión.

Estas animaciones, pueden servir como base de inspiración, por que hay muchas animaciones, no son nada complicadas, en el sentido de que no tienen muchos elementos, pero son geniales por ser precisamente tan simples. Además la forma en que están dibujados los personajes u objetos hace que sean divertidas y hasta entretenidas.



preloader en formato gif
preloader en formato gif

Ejemplos de preloader en formato gif


Son hechas por un diseñador de productos y diseñador de arte llamado Gal Shir. Él tiene una cuenta en dribbble, donde publica algunos de los preloader en formato gif que hace, además de otras animaciones igual de interesantes para usar en diseños web.

Si te gusta alguna de sus animaciones y la quieres utilizar en tu proyecto, sólo hace falta que te pongas en contacto con él para que le pagues por su trabajo. O también tienes la opción de pedirle que haga una animación totalmente personalizada.

preloader en formato gif

Este es el tipo de trabajos que dan gusto pagar, por que recibirás un trabajo de muy buena calidad. Las animaciones son muy buenas, el movimiento de los elementos se ven muy fluidos. Hay algunas animaciones que no dejas de verlas por lo entretenidas que son.

preloader en formato gif

Como por ejemplo la de Ping Pong, donde se dibuja una linea para que la pelota no caiga, o las velas encendiendo y apagando. Entre muchas otras más. Hay que entrar a la página y pasear el puntero del ratón sobre una imagen, para ver la información de la animación y luego para que el gif se active.

Y si quieres ver el preloader o cualquier otro gif en un tamaño más grande, tienes que dar un clic sobre la imagen.

Acá dejo la dirección para que vean más preloader en formato gif y otras animaciones del mismo estilo | [ Product Designer ]