Pistolas de madera capaz de lanzar 6 ligas de goma

pistola de madera lanza ligas

Una pistola de madera que puede lanzar 6 ligas o bandas de goma en cada recarga. Se ve que es un objeto muy divertido y su funcionamiento es muy simple, cada que jalas del gatillo una liga sale disparada y otra sube de posición para salir disparado.

Todo el mecanismo es mecánico, no hay que ponerle baterías, por lo que es muy complicado que se descomponga o deje de funcionar. Yo nada más le veo dos cosas a la pistola, una es el precio y la otra que esa arma es muy parecida a una arma original, de las que si hacen mucho daño.



Pistolas de madera que lanzan ligas o gomas de hule


Estas pistolas hechas a mano con madera de nogal y arce duro, me llamaron la atención por el mecanismo, por la forma como se lanzan las ligas, y la manera en que cada liga sube a la posición para ser lanzadas. Es muy simple y al mismo tiempo muy inteligente.

pistola de madera lanza ligas
pistola de madera lanza ligas

Si yo fuera niño este sería un regalo muy divertido, me la pasaría todo el día jugando y lanzando ligas a todo lo que se moviera frente a mi. Pero como decía arriba, hay dos puntos que veo en esta pistola que no me gustaron mucho.

Primero el precio, cuesta casi mil pesos mexicanos, para ser exacto son $929.18 pesos mexicanos, más el envío. Para ser un juguete que lanza ligas, para regalárselo a un niño, creo que es un gasto fuerte.

Y el segundo punto negativo que le veo a la pistola, es que se parece mucho a una pistola de verdad. Yo creo que si la compras, y quieres que te la manden a tu país, difícilmente pasaría por aduanas o si pasa de inmediato lanzaría alarmas.

pistola de madera lanza ligas

Como sea el mecanismo es muy interesante, ya teniendo la idea de como funciona, no es nada complicado hacer una nosotros mismos. De todos modos dejo la dirección de la tienda en donde pueden comprar esta pistola u otras de distinto modelo, hay unas más grandes como de estilo metralletas | [ Elastic Precision ]