Este fin de semana se realizo unos de los eventos más grandes en la cultura popular geek y friki en San diego, California. La Comic-Con. Evento donde se expone lo último y lo más sobresaliente de cómics, cine, anime y videojuegos.
Donde grandes y chicos pueden disfrutar e interactuar de todos estos gustos en todas sus modalidades. Conocer a sus personajes favoritos de este medio e incluso quien disfrutar hacer un poco de Cosplay.
Aprovechando qué este fin de semana paso dicho evento, en el blog nos damos la tarea de compartirles los trailers.
Los más sobresalientes que se presentaron y que muchos están esperando con ansías el estreno de las películas.
Desde la presentación de películas de cómics de DC y Marvel, remakes de clásicos hasta nuevas sagas de libros. Que han sido best seller y hoy en día son todo un fenómeno en la sociedad.
Publicado por @Tlachidito
Josué Tlachi es un diseñador gráfico y creativo digital mexicano, conocido por su estilo vibrante y su manejo audaz del color. Con una estética que mezcla influencias del arte urbano, el diseño editorial y la cultura pop, su trabajo destaca por su energía y personalidad. Colaborador en proyectos independientes y apasionado por la enseñanza del diseño, Josué representa a una nueva generación de creativos que rompen fronteras entre lo comercial y lo autoral.