Un escritorio y todos los materiales de pintura dentro de un portafolio

espacio de trabajo dentro de un portafolio

Con este portafolio puedes llevar a todos lados tu espacio de trabajo, por que dentro de el puedes encontrar un escritorio y todos los materiales y herramientas que un pintor necesita para hacer su trabajo. Además, puedes mantener perfectamente organizado, pinturas, pinceles, etc.

Y lo puedes hacer por que el portafolio cuenta con muchos cajones de distintos tamaños y organizadores donde puedes colocar frascos de pintura o pinceles. Estos organizadores pueden girar para que tengas un acceso rápido a todo lo que necesites.

Este portafolio o maletín esta originalmente pensado, para los que trabajan en el mundo de modelismo en miniatura. Para que tengan un lugar donde puedan trabajar de manera organizado y tengan a la mano todo lo que necesiten para hacer bien su actividad.



espacio de trabajo dentro de un portafolio
espacio de trabajo dentro de un portafolio

Todo un espacio de trabajo, dentro de un portafolio


Estos portafolios son hechos por una empresa española. Por lo que pude investigar no los fabrican de manera industrial. Casi los hacen uno por uno y a pedido. Si quieres conseguir uno de estos maletines, te tienes que poner en contacto con las fabricantes, para preguntarles si tienen portafolios disponibles y cual es el costo de ellos.

espacio de trabajo dentro de un portafolio

Existen dos versiones, una es un maletín más pequeño y la otra versión es un portafolio muy grande con un montón de cajones y organizadores. Hasta tiene una lampara que se puede mover en la dirección que quieras para que trabajes con una luz.

espacio de trabajo dentro de un portafolio

Yo creo que muchos seríamos felices con uno de estos portafolios, por lo bien que se ve una vez que es abierto y por que mantendría todas nuestras cosas en orden. En lugar de tener un montón de pinceles y lápices en tazas los tendría en uno de los organizadores del maletín.

espacio de trabajo dentro de un portafolio

Acá dejo la dirección de la página donde encontré las fotos de este portafolio | [ A workspace in a briefcase ] Y acá dejo la página donde el dueño de uno de estos portafolios hace una reseña del producto y hace mención del lugar donde lo compró | [ Exminis ]