Un libro miniatura con diferentes definiciones de la palabra superfino

libro miniatura


Este libro miniatura está hecho con textos y una serie de ilustraciones, elaboradas por diferentes artistas de Hong Kong. El objetivo del proyecto era compartir diversas definiciones de la palabra: «Superfino».


El resultado de esta colaboración, entre diseñadores e ilustradores, es un pequeño libro con formato cúbico. Impreso en papel de alta calidad, con pasta dura.





Libro miniatura
Libro miniatura



Libro miniatura con diferentes ilustraciones y definiciones de la palabra Superfino




Este libro con una apariencia tan peculiar, forma parte de una campaña de publicidad. Creada por una empresa, que se especializa en fabricar papel fino y de alta calidad.


La empresa detrás del proyecto se llama: Tai Tak Takeo Fine Paper. Fue fundada en el año 1899, en Hong Kong y Japón.


La intención de la empresa era acercar sus productos, a los nuevos creativos y jóvenes diseñadores. Por que entre los más veteranos, sus productos están muy bien posicionados.


El nombre del diseñador principal del proyecto fue: Toby Ng. Él fue el encargado del diseño editorial del libro cúbico.



Libro miniatura
Libro miniatura



En cada página del libro hay una ilustración o un texto impreso, con la definición de la palabra: «Superfino».


El libro funciona como una especie de catálogo. Por cada una de las hojas del libro, son diferentes. Algunas hojas tienen texturas, otras son más delgadas o con mayor gramaje. Sus hojas están impresas con textos, dibujos e ilustraciones.


De esa forma los diseñadores, se pueden dar una idea de como se vería uno de sus trabajos, impresos en los papeles de la compañía Tai Tak Takeo.



Libro miniatura



El formato y el tamaño del libro es genial, porque te lo puedes llevar a todos lados. O lo puedes dejar en algún lugar de tu oficina. Por que no ocupa nada de espacio.


Incluso hasta puedes utilizar éste libro miniatura, como un objeto de decoración. Por que las portadas y los lomos son de color negro.


En la portada del libro, nada más tienen grabado de una manera muy elegante, el nombre de la empresa y el nombre del diseñador.