Así es como iFixit se prepara para desarme un nuevo iPhone

marzo 26. 2018,
 Autor:

Así se desarman el iPhone en iFixit

En este pequeño video documental publicado por en el canal de YouTube Motherboard. Podemos ver todo lo que hacen algunos de los miembros del equipo iFixit, para tener el más reciente modelo de iPhone.

Por que entre otras cosas iFixit se caracteriza por ser los primeros en desarmar los modelos más recientes de iPhone.

Ese «despiece», lo documentan de manera precisa, por medio de fotografías. Las cuales las publican en su página web.

Ese trabajo iFixit es mucha ayuda y es muy útil, por que funciona como una especie de guía o tutorial. Por que le permiten a los dueños de estos equipos, poder reparar por ellos mismos, algún componente dañado en su equipo.

Así es como en iFixit desarman los nuevos iPhones antes que nadie

En el video documental se ve todo lo que tienen que hacer los de iFixit, para ser los primeros en tener un iPhone. En este caso se trata del iPhone X el día que salió a la venta al publico.

iFixit tiene su cede en California, Estados Unidos, pero tienen que viajar a Australia, para comprar el iPhone. La razón es que en ese país, es el primero en donde Apple lo pone a la venta.

Así se desarman el iPhone en iFixit

Cuentan con 12 horas de ventaja, por el cambio de horario. En total se tardan 10 horas en desarmar un iPhone. Son muchas horas, por que les toman fotos a cada uno de los componentes.

En la página de iFixit publican dos horas antes de la venta en Estados Unidos, el desaparece de los nuevos iPhones antes que nadie.

Así se desarman el iPhone en iFixit

iFixit no sólo se dedica a desarmar iPhones, también venden kits, que ayudan para la reparación de muchos tipos de gadget.

Por ejemplo, si tienes un iPhone 6 que ya no le funciona uno de los botones laterales. Puedes entrar a la página de iFixit, ver que herramienta necesitas para hacer la reparación.

Y también puedes ver los pasos que debes de seguir, para remover el botón que no funciona y sustituirlo por el nuevo que puedes comprar en iFixit.

Para los amantes de los gadgets, entrar a iFixit es algo muy entretenido. Por que pasas horas, mirando como son los nuevos aparatos electrónicos por dentro.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.