Tatuajes inspirados en circuitos cibernéticos

abril 30. 2018,
 Autor:

Georgie Williams tattoo

Con un estilo abstracto e inspirado en circuitos cibernéticos, el artista de Nueva Zelanda Georgie Williams crea tatuajes que parecen reflejar la evolución humana hablando físicamente o la inspiración de seres más complejos con ayuda de la tecnología. Su arte lo ha llevado a ser uno de los pioneros del dotwork moderno y haciendo que consiga miles de seguidores, algunos de ellos deseando tener sus obras plasmados con tinta en su piel.

Georgie Williams tattoo

Georgie Williams tattoo

Los tatuajes de Georgie reflejan el sentimiento del ser humano anhelando llegar a un futuro nuevo, un mundo lleno de posibilidades infinitas. Su estilo minimalista, geométrico y basado en circuitos cibernéticos parecen ser sacados de obras Cyberpunk. Algunas de sus fotos en su cuenta de Instragram dan la sensación de mostrar a un ser humano mejorado, más que un tatuaje. Creando la ilusión de que el modelo ha adquirido o remplazado algo de su humanidad por un componente externo. Algo que llega a ser muy atractivo e innovador.


“Siento que la tecnología y el arte son dos partes omnipresentes de la sociedad contemporánea en la que vivimos”

-Georgie Williams-

Algo impresionante de este artista es que trabaja de manera muy estrecha con sus clientes. Creando lazos únicos y consiguiendo la inspiración necesaria para dar paso a sus diseños. Incluso el artista cuenta que esta actividad le ha permitido dar vida a su estilo, aprendiendo a comprender las necesidades de su cliente y como adaptar de manera más homogénea su arte.

Aquí les compartimos la cuenta de Instagram de Georgie Williams, donde podrán ver más de su trabajo y seguirlo.

Georgie Williams tattoo

Georgie Williams tattoo

Georgie Williams tattoo

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.