Aprende a contar historias divertidas por medio de ilustraciones de la mano de uno de los mejores humoristas gráficos

Curso humor gráfico


Un curso de humor gráfico en Illustrator, para que aprendas a hacer ilustraciones llenas de humor. Las lecciones son impartidas por el diseñador gráfico e ilustrador colombiano: Andrés J. Colmenares.


Él es conocido en todas partes por ser el creador de wawawiwa design. De seguro haz visto una de sus ilustraciones por las redes sociales. Porque muchos de sus dibujos, se han vuelto virales, por lo divertido que son.


Andrés J. Colmenares publica sus ilustraciones en redes sociales. Tiene cientos de miles de seguidores en instagram y en su página de Facebook. Cada que publica un dibujo nuevo, tiene miles de likes y comentarios. Y cuando pone a la venta una nueva playera, se agota en pocas horas.





Curso para aprender a hacer humor gráfico por medio de ilustraciones



Para que te des una idea del tipo de ilustraciones que vas a aprender a hacer en el curso. Te recomiendo que te des una vuelta por la cuenta de wawawiwa en instagram. Además de reírte mucho, descubrirás la calidad de ilustraciones que hace Andrés J. Colmenares.


En el curso  Andrés J. Colmenares, te va a enseñar a desarrollar personajes en situaciones y escenarios que sean muy divertidos. Tomando como referencia situaciones reales, para contar una historia chistosa, por medio de viñetas.


Con las ilustraciones que aprendas a hacer en el curso, las podrás utilizar para imprimirlas en playeras, sudaderas, tazas. O las puedes publicar en tus redes sociales, para que también tengas miles de seguidores.



Curso humor gráfico



El curso dura 3 horas y 56 minutos. En total son 49 clases que puedes tomar a tu ritmo. Puedes hacer pausa en el video. O ver las clases las veces que quieras. El curso estará toda la vida en tu cuenta.



Estas son las lecciones en que se divide el curso:




· Por qué humor gráfico
· Introducción a Illustrator
· Herramientas en acción
· Detalles
· Tu estilo de ilustración
· Simplificar y caricaturizar
· El sentido del humor
· Fórmulas del humor
· Aplicando las fórmulas
· Creando viñetas




Curso humor gráfico



Al finalizar el curso, tendrás que presentar un proyecto, para que el propio Andrés J. Colmenares, lo revise y si todo está bien, te manda un certificado digital.


En este momento el curso tiene un descuento del 62%, es decir que pagas por el $359 pesos mexicanos. Son unos $18 dólares.


Puedes hacer el pago del curso con cualquier tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Y si tienes cuenta de PayPal, también puedes hacer el pago con ella.


Cuando se confirme el pago del curso, tendrás acceso de inmediato a todas las lecciones del curso. Y también podrás descargar mucho material de apoyo. Para que veas en tu computadora el archivo que hizo Andrés J. Colmenares durante las lecciones.


El curso se encuentra en oferta, pero por tiempo limitado. Así que no lo pienses, compra el curso y comienza a disfrutar de las lecciones.