7 representantes del surrealismo que puedes seguir en Instagram

mayo 25. 2018,
 Autor:

Cuentas en Instagram con surrealismo

7 artistas que publican obras surrealistas, en sus cuentas personales de Instagram. Para que comiences a seguir las cuentas y tu timeline se llene de ilustraciones, fotografías y pinturas.

Son cuentas de artistas, que se encuentran en todas partes del mundo. Con diferentes estilos y técnicas, pero que comparten el mismo movimiento artístico: El Surrealismo.

7 cuentas de Instagram repletas de trabajos surrealistas:

1.- @yuni_yoshida

Yuni Yoshida es una directora de arte, que tiene un proyecto que se ha vuelto en viral. Son fotografías de alimentos, que tienen pequeñas partes pixeladas.

Los pixeles son pequeñas partes cuadradas del mismo alimento. Por ejemplo hay una foto de una piña, en donde la parte inferior está compuesta de pequeños cubos de la piña. Organizados por diferentes colores, para crear el efecto pixelado.


2.- @shizukapicture

Rebecca Millen es una joven fotógrafa alemana. Sus fotos están llenos de surrealismo, luces, adornos, maquillaje y colores.

Algunas fotos tienen tantos adornos, que lo único que se aprecia de la modelo, son los labios o los ojos. Todas las fotos que encuentres en esta cuenta son muy originales y creativos.


3.- @c.c.russo

Christian Russo es un ilustrador que también le entra al surrealismo. Tiene varias obras en donde se aprecia ese movimiento artístico.

Por ejemplo la ilustración de una mujer sentada en un sillón con forma de mandíbula humana. Rodeada de dulces gigantes.


4.- @pascalblanche

Pascal Blanché es un director de arte francés. De las 7 cuenta de ésta lista, creo que ésta es la que tiene los trabajos más espectaculares.

En sus obras combina: temas futuristas, robots, dinosaurios, alienígenas, cráneos y mucho surrealismos.

Me la pasé dando like a todas las publicaciones. Por que todo lo que hay en esa cuenta de Instagram, es muy bueno.


5.- @vixharrisart

Vix Harris es una británica que le encanta intervenir fotografías, con miles de formas geométricas llenas de color.

Ella se denomina como una artista feminista. Creo que es por eso que vas a encontrar puras obras inspiradas en mujeres. También hay uno que otro hombre, pero son muy pocos.


6.- @marcosnavarroart

Marcos Navarro es un ilustrador que interviene todo tipo de objetos y espacios con sus obras surrealistas.

Puede hacer una ilustración en un pliego de papel, o puede hacer un dibujo sobre una tabla se surf. Donde quiera que haga sus obras, terminan viéndose espectaculares.


7.- @offshootuk

Jonathan Nash tiene en su cuenta de Instagram con un par de videos muy creativos. Se trata de una especie de wallpaper para celulares.

La idea es ver las notificaciones de redes sociales, pero de otra manera. El efecto 3D es muy impresionante, da la sensación de que hay una pequeña caja dentro del celular.

El creador de estos videos, prometió que pronto se podrá descargar una versión simplificada del wallpaper.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.