Versus – Un eterno conflicto natural vuelto discurso

julio 31. 2018,
 Autor:

Versus Conflicto1

Forma, diseño, función y estructura son las bases que llevan a la naturaleza a encarnarse en una batalla a muerte entre sus adeptos. Y es gracias a ManvsMachine, un estudio creativo que podemos apreciar este conflicto a través de un vídeo experimental. Un trabajo que despertara sus sentidos gracias a increíbles efectos visuales y banda sonora.

Versus Conflicto2

Versus es un corto experimental que nos muestra el eterno conflicto por la supervivencia en la naturaleza. Depredadores y presas se enfrentan con brutalidad con el único fin de salir victoriosos y tener la oportunidad de luchar una vez más.


“Toda guerra es engaño.”

-Sun Tzu/El arte de la guerra-

El trabajo que ha creado el estudio de diseño ManvsMachine es de una calidad impresionante. Con especialidades en el mundo del diseño, cine y artes visuales, no es de esperarse que dicho estudio cuente con varios premios y trabaje con empresas de nivel mundial.

Versus Conflicto3

Sin duda alguna Versus ha logrado representar de manera idónea pero alternativa el ciclo de la vida. Cautivando al espectador en todo momento, deja un sentimiento ambiguo de excitación y crudeza pura.

Y detrás de este gran corto experimental, el estudio nos comparte el making of, donde podremos apreciar cada paso que se llevo a cabo para su realización. Por nuestra parte les dejamos el link de su página oficial, para que puedan explorar el portafolio de este gran estudio creativo.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.