Kidding – Detrás de cámara de una de las escenas más complejas de la serie

enero 29. 2019,
 Autor:

Kidding

Recientemente ha estado circulando un vídeo en las redes sociales sobre la realización de una de las escenas más complejas de la serie Kidding. En el que podemos apreciar como se realiza la grabación de un plano de secuencia en una sola toma.

Coordinación absoluta, un excelente manejo de la cámara y una creatividad sin igual para dar como resultado un timelapse con gran fluidez.

Kidding

En este detrás de cámara se puede apreciar un increíble trabajo por parte de todo el elenco al momento de grabar la escena. La cual nos muestra un timelapse donde se puede ver la evolución de uno de los personajes.

En el set de filmación hay una cámara en una de las esquinas, la cual nos muestra lo complejo que es realizar todo este trabajo. A primera instancia parece una tarea sencilla, pero gracias al audio, podemos darnos cuenta que los tiempos son muy precisos en cada momento. Cada integrante del set de filmación tiene una tarea en especifico y un solo error podría hacer que todo se arruinara.


“La televisión es chicle para los ojos.”

-Frank Lloyd-

Algo que capta la atención del espectador al ver estas escenas, es el excelente manejo de cámara. Pues es gracias a ella, que permite que el personal tenga el espacio y tiempo para acomodar todo. Incluso analizando a detalle, lo bien realizado qué están las paredes móviles, muebles, accesorios, etc. Todo para su facilitar su manipulación.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.