Colección de las pequeñas etiquetas de las bolsas de té

marzo 27. 2019,
 Autor:

Etiquetas de té

Alexander Ross es un artista visual, que colecciona todo tipo de objetos. Desde las tapas de los vasos de café, hasta las etiquetas que cuelgan de un hilo, en las bolsas de té. El beneficio que le podemos sacar a estas colecciones tan excéntricas es que los diseñadores gráficos. Podemos utilizarlas como fuentes de inspiración.

Son etiquetas de té con todo tipo de formatos, formas y colores. Algunos de los diseños de las etiquetas son muy básicos, sólo tienen el nombre de la marca. Mientras que otras etiquetas sí que tienen un diseño más elaborado, a pesar del tamaño tan pequeño de las etiquetas.

Todos los elementos gráficos que vemos impresos en las etiquetas de té, se pueden tomar como inspiración, para hacer un nuevo diseño. Yo cuando vi la colección de etiquetas, de inmediato pensé que muchos de esos diseños se podrían utilizar para estamparlos en playeras.

Etiquetas de té

Colección de diseños de etiquetas de té

Esta colección me hizo recordar otra colección igual de extravagante de una señora, que se encarga de recopilar los stickers. Las pequeñas calcomanías que se le pegan a las frutas de todas partes del mundo. Esa afición se convirtió en una fuente de ingresos para la coleccionista. Porque la señora vende un álbum para coleccionar. En donde puedes ir pegando las diferentes etiquetas que desprendes de las frutas.

Me sorprendió encontrar que Alexander Ross, no es la única persona en el mundo que tiene como hobby coleccionar etiquetas de té. En los comentarios de las fotos de las etiquetas, varios coleccionistas comparten sus datos, para intercambiar etiquetas.

Etiquetas de té

Alexander Ross tiene fotos de todas sus diferentes colecciones, en una cuenta de Flickr. Las más interesantes -después de las etiquetas de té-, son fotografías antiguas, empaques y las de stickers de autos de carreras.

Entra a mirar fotos de la colección, puede que mirando las etiquetas de té, te inspiras para crear ese diseño que se niega a salir. Se me ocurre que se pueden diseñar logotipos de empresas ficticias, o de empresas relacionadas con alimentos o bebidas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.