Un diseñador de letras para logos con un portafolio sorprendente

julio 16. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Diseñador de letras

Rafael Serra es un diseñador de letras, que se especializa en la creación de tipografías y lettering hechas a mano.

Su portafolio es uno de los más completos y espectaculares con los que me he topado en los últimos meses.

Tan solo con entrar a la portada del sitio, podemos ver la gran variedad de trabajos que están hechos con tipografías. Letras hechas con diferentes diseños, colores y texturas.

Lo que impresiona es la diversidad que existe, entre cada diseño que hace Rafael. No hay una letra que sea parecida o que tenga el mismo diseño entre trabajos.

Es un portafolio que capta tu atención por la parte visual, hay muchos colores y formas. Te dan ganas de navegar entre todos los proyectos, para ver quien fue el cliente o qué marca utiliza la letras que Rafa diseñó.

Diseñador de letras
Diseñador de letras
Diseñador de letras

Un diseñador de letras para logos y marcas

Ya tenía un rato que no reseñaba un portafolio de un solo diseñador aquí en el blog. Porque no había encontrado un diseñador con los suficientes trabajos, para armar un artículo individual.

Este es un portafolio que lo va a disfrutar, tanto el que es diseñador de letras, el que trabaja con tipografías, lettering o para un diseñador gráfico. De hecho creo que hasta le agradará el portafolio a cualquier persona que le guste los trabajos que estén hechos bien hechos.

Diseñador de letras
Diseñador de letras

Por un lado envidio a Rafael Serra porque tiene un talento que ya lo quisiera tener yo. Con un puñado de letras diseña un logo increíble para cualquier tipo de marca.

Hay muchos trabajos en el portafolio de Rafael que son hechos por puro gusto. Pero son de tan buena calidad que son imposible de diferenciar entre los diseños hechos para marcas.

Muchos de los diseños hechos con letras, me los imagino en playeras. Tienen el formato y el diseño perfecto para ser impresos en tela.

Hay que entrar en el portafolio, dar una vuelta entre todos los proyectos. Me atrevo a apostar que más de un diseño te va a gustar.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.