Tenis Adidas para mujer con un packaging en forma de letra X

agosto 26. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Packaging de tenis Adidas Ultra Boost X

La marca de artículos deportivos Adidas comisionó a una agencia especializada en el de diseño de empaques, que desarrollaran un packaging para su modelo de tenis llamado «Ultra Boost X».

La agencia encargada del diseño fue After Brand Consultants, con sede en Barranco, Lima Perú.

Los creativos se inspiraron en el nombre de los tenis, para diseñar un packaging con forma de letra «X».

El packaging del producto tiene casi las mismas características de una clásica caja de zapatos. Tiene las mismas medidas, protege el producto y puedes transportar los tenis a cualquier lugar.

Ahora, las grandes diferencias en el packaging además de las obvias -forma de letra X-, es que ésta caja tiene imanes en los extremos.

Los cuales ayudan a despegar y pegar las uniones del empaque, cuando se retiren los tenis del interior.

Otra gran característica del packaging con forma de X es que puedes ver los tenis sin necesidad de abrir la caja. En los extremos del packaging no hay cartón que oculte el producto.

Packaging de tenis Adidas Ultra Boost X
Packaging de tenis Adidas Ultra Boost X
Packaging de tenis Adidas Ultra Boost X

Diseño de packaging de los tenis Ultra Boost X de Adidas

El diseño del packaging con forma de letra X, se podría considerar de un solo uso. A menos que seas diseñador gráfico y tengas la costumbre de conservar empaques con buen diseño.

Abres el packaging, sacas el par de tenis y te deshaces del empaque. Porque no lo puedes utilizar para guardar tus tenis. Estos se saldrían por los costados del empaque.

Los Ultra Boost X son tenis para correr, hechos para mujer. Puedes adquirir un par de tenis en la tienda online de Adidas desde los $ 1,899 pesos. Más o menos unos $95 dólares.

Packaging de tenis Adidas Ultra Boost X
Packaging de tenis Adidas Ultra Boost X
Packaging de tenis Adidas Ultra Boost X

El diseño de la caja me gustó mucho, son esos objetos que yo sí conservaría. Las cajas de cartón convencional serían más funcionales, sobre todo si tienes la costumbre de guardar los tenis cuando no los estás utilizando.

Este diseño de packaging ayuda a que los tenis se destaquen en las tiendas. Supongo que llamará la atención de los clientes y ayudará a que se vendan muchos pares.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.